Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > A.D. San Pascual Montpellier

El San Pascual sigue reforzándose para la nueva temporada

Autor:
22-07-2013
"VELA"

El San Pascual Montpellier sigue activo planificando la plantilla para la nueva temporada donde estrenarán grupo al ser encuadrados en el Grupo 1º de Primera Regional.

Llegan al equipo tres nuevos futbolistas, Carlos "Canario", Ramiro y Vela. Tres estiletes con desborde y mucha calidad técnica.

 

Canario jugó hace alguna temporada en el Real Carabanchel a donde llegó desde el fútbol canario, por su parte  Shirman Ramiro "Ramiro" es un futbolista de 20 años que llega desde el Doba Salud y Ahorro, formado en la cantera del Rayo Vallecano también jugó en la E.D. Moratalaz, es hijo de Ramiro Mina ex-futbolista profesional ecuatoriano.

Por último, Jorge Vela "Vela" es un interior zurdo con llegada, tiene 21 años y llega desde el C.D. Vicálvaro, anteriormente jugó en el filial vicalvareño, el C.D. Las Cadenas, pero se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, llegando incluso a ser internacional con España en categoría Infantil y Cadete.

Con estas tres nuevas incorporaciones el San Pascual Montpellier de Luis García gana en poder ofensivo y de desborde para una nueva temporada en un grupo por descubrir.

Ajax Spinner