Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. San Roque E.F.F.

El San Roque cada vez más cerca de la Preferente

Autor:
03-04-2013

A falta de nueve jornadas para acabar la competición el C.D. San Roque E.F.F. de Sánchez Vera está a un paso de Preferente, saca 9 puntos al San Agustín del Guadalix, equipo que marca el límite para el ascenso.

Una temporada exitosa la del conjunto del Distrito de Barajas, tan solo un partido perdido de los últimos 12 encuentros le han separado más de sus perseguidores, líder con 56 puntos con una cuenta anotadora impresionante de 65 goles, de hecho el conjunto arlequinado a marcado en todos los partidos de liga salvo en su última derrota el pasado 10 de marzo ante el Fuente El Saz.

La parte activa de la cuenta anotadora y por tanto del éxito del equipo la llevan marcada dos hombres, Ferchu y Dani, éste último autor de los dos goles de la pasada victoria a domicilio ante el Carranza que le aupan al "pichichi" del grupo 2º de Primera Regional con 18 goles marcados. Entre ambos jugadores suman 35 goles, para comprobar la magnitud de la cifra podemos citar que entre los dos han conseguido la misma cifra de goles que todo el conjunto del sexto clasificado en la liga, la E.D.M. San Blas.

Con esta trayectoria y a pesar de que aún faltan 27 puntos por jugarse, el San Roque está ahora más cerca del objetivo del ascenso, si al final lo consiguen será un premio al trabajo y a la constancia de un equipo que hace apenas cinco temporadas militaba en Segunda Regional.

Este próximo domingo tendrán una nueva cita en los terrenos de juego, les visitará el colista, a priori parece el partido más fácil que le resta de temporada pero los pupilos de Sánchez Vera seguro que no se fiarán, la última victoria del C.D.F. Tres Cantos "B" ante todo un Esperanza dice mucho de un equipo prácticamente abocado al descenso pero con ganas de seguir luchando hasta el final.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner