Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > S. Sebastián de los Reyes "B"

El Sanse "B" recupera la tercera plaza

Autor:
24-05-2013

El Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Madrid ha sancionado al C.F. Pozuelo de Alarcón "B" con la pérdida del partido que disputó ante el San Sebastián de los Reyes "B" en la 30ª jornada de liga por alineación indebida, el partido acabó en el campo con la victoria local por 4-1, pasando a ser ahora el resultado de 0-3 para el conjunto sansero.

Esta decisión ha supuesto que el filial del "Sanse" pase a la tercera plaza aunque empatados a puntos con el Alcobendas C.F., pero lógicamente con mejor gol-average particular. Con esta nueva situación las cosas no cambian, ya que el equipo "B" sansero tiene imposible el ascenso de categoría al haber descendido a tercera el primer equipo y por tanto el filial no podría subir aunque se clasificara en segunda posición.

Una gran campaña sin duda la de los hombres dirigidos por Víctor Cea, sus espectaculares números en casa donde tan solo han perdido un partido ( ante la A.D. Torrejón C.F. ), le han colocado en tan privilegiada posición después de haber ascendido a Preferente la temporada pasada.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner