DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > U.D. San Sebastián Reyes

El Sanse buscará la remontada ante el Santa Brígida para ser equipo de Segunda División B

Autor:
28-05-2016
El conjunto madrileño necesita dos goles de ventaja para lograr el ascenso

 

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes del técnico Mateo García junto con la afición estarán más unidos que nunca mañana domingo a partir de las 11:30 horas en el Estadio de Matapiñoneras, no todos los días se puede luchar por el ascenso a Segunda División "B". En el partido de ida disputado en suelo canario frente al Villa de Santa Brígida el conjunto sansero perdió por un apretado 1-0, ahora toca remontar en casa.

Los ánimos del equipo están intactos, todos saben que 90 minutos pueden dar para mucho y confían plenamente en remontar el marcador adverso, el Villa de Santa Brígida ya está en nuestra Comunidad alojados en el mimso hotel que el otro representante canario que juego los playoff en la Comunidad de Madrid, el Tenisca que jugará por la tarde ante el Navalcarnero.

El escenario del encuentro será el Estadio de Matapiñoneras en San Sebastián de los Reyes, bonito campo de hierba artificial con capacidad para unas 3.000 personas, con unas dimensiones de 105 x 72 mts., alrededor de unos 100 seguidores canarios se desplazarán a San Sebastián de los Reyes para presenciar el partido.

El Club ha dado los siguiente precios para ver el partido:

Público en general:

Entrada Grada General: 10 euros // Entrada Zona Vip: 15 euros. // Entrada Zona Vip (Catering): 25 euros.

Abonados U.D.Sanse: Entrada Grada General: 5 euros // Entrada Zona Vip: 10 euros. // Entrada Zona Vip (Catering): 15 euros.

Jubilados, discapacitados y menores de 12 años: Entrada Grada General: 5 euros

El Ayuntamiento de la localidad ha regalado 1.000 entradas entre los colegios del municipio para que los menores de 12 años asistan al partido y puedan vivir en primera persona esta emocionante fase de ascenso a Segunda División B. El club espera que el Estadio tenga un gran ambiente para llevar en volandas al equipo.

 

El objetivo será anotar al menos dos goles, aunque con un tanto les puede valer para ir a la prórroga y al posterior lanzamiento de penaltis, dónde se decidiría todo. El encargo de arbitrar el encuentro es Samir Amar Ahmed, del colegio melillense. El encuentro se podrá seguir por la radio en TerceraDEM FM, radio online (acceso aquí)   y en Madrid Al Tanto de Onda Madrid (acceso aquí), además desde el canal de youtube de Canarias Fútbol se retransmitirá, en el Centro Cultural de San Brígida colocarán una pantalla gigante para ver el partido  (acceso aquí).

¡¡ Suerte para el Sanse !!

Ajax Spinner