DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > U.D. San Sebastián Reyes

El "Sanse" comienza 2014 incorporando a la plantilla al delantero Robert

Autor:
03-01-2014
"Robert" con la camiseta del Sanse
Foto: http://www.ud-sanse.com/

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes informa de la llegada al equipo del delantero Roberto Pérez Segovia "Robert", futbolista de 26 años que procede del conjunto andaluz del Atlético Sanluqueño, encuadrado en el grupo 4º de Segunda División B.

El nuevo jugador del equipo sansero ya ha entrenado a las órdenes de su nuevo técnico. Juan Sabas, y podrá contar con él para el próximo partido liguero contra el Real Carabanchel si así lo estimase oportuno. Encuentro que jugarán en casa este domingo 5 de enero a las 12:15 de la mañana con la intención de resarcirse de la derrota en la última jornada del año pasado ante el Rayo Majadahonda.

Goleador nato, Robert se formó en las categorías inferiores del Real Madrid siendo cedido a los juveniles del Unión Adarve realizando una gran temporada lo que le valió su fichaje por el Rayo Vallecano. Posteriormente ha jugado en el primer equipo del Unión Adarve, C.D. Toledo, Getafe "B", Rayo Majadahonda, donde conseguiría ser "pichichi" del grupo madrileño de Tercera División, números que le valdrían para llegar al C.D. Leganés de Segunda B en la temporada pasada.

Para esta temporada se marcharía al fútbol andaluz formando parte del Atlético Sanluqueño de Segunda División "B", pero regresa en el mercado invernal al fútbol de nuestra Comunidad para ayudar a alcanzar los objetivos de la U.D. San Sebastián de los Reyes.

Robert llegó al Atlético Sanluqueño en septiembre de 2013, jugando 17 de los 19 partidos de la primera vuelta en el conjunto gaditano, de ellos 8 como titular.

Ajax Spinner