DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > U.D. San Sebastián Reyes

El Sanse firma a Manu Sánchez

Autor:
22-07-2014
Manu Sánchez /// foto: UD Sanse
 
Manu Sánchez llega tras su paso por la R.S.D. Alcalá

Un nuevo futbolista de corte ofensivo llega a la plantilla de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, el técnico Juan Sabas contará con la participación de Manu Sánchez, futbolista de 23 años (los cumplirá en Agosto) y cuya posició habitual es la de mediapunta, aunque puede jugar perfectamente como delantero.

Manuel Sánchez Galiano "Manu Sánchez", formado en el Rayo Vallecano llegó a jugar algún partido con el filial rayista en su etapa como juvenil, al acabar dicha etapa se marcharía a jugar a la Arandina, equipo de la Tercera División de Castilla y León, para regresar al fútbol madrileño de la mano del Colmenar Viejo. Ésta pasada temporada regresó al Rayo Vallecano para jugar en su filial, de donde saldría cedido a la R.S.D. Alcalá a principios de éste mismo año, volviendo a su Club de origen tras finalizar la temporada.

El nuevo futbolista del San Sebastián de los Reyes tendrá que adaptarse a su nuevo Club, que desde ayer 21 de Julio ha comenzado el trabajo en el terreno de juego ante la nueva temporada. Las opciones de volver a jugar la liguilla de ascenso a Segunda División "B" está en el objetivo de un conjunto hecho para categorías superiores.

Ajax Spinner