Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Santa Eugenia

El Santa Eugenia sigue luchando por salvarse

Autor:
21-03-2014
El equipo tiene que estar más unido que nunca
Foto: futmadrid (archivo)

Cuando las cirunstancias deportivas van mal, a veces parece que todo se vuelve en contra,  eso es lo que le está pasando al Santa Eugenia, metido en zona de descenso durante toda la temporada, y a pesar del esfuerzo no consigue salir del pozo.

Con la llegada de Luis Pérez Hurtado al banquillo, han llegado algunas victorias que le han dado algo de vida al equipo, sin embargo un error en el partido ante el Villaverde correspondiente a la jornada 21ª de liga, donde el equipo realizó cinco cambios cuando la reglamentación solo admite cuatro cambios, acabó por ver como el partido ganado en el terreno de juego se volvió derrota por 0-3, decisión por otra parte del Comité de Competición justa.

Esos tres puntos perdidos hubiesen servido para estar actualmente a "tiro de piedra" de la salvación, algo que de momento no ocurre, puesto que la salvación la tienen a cinco puntos de distancia.

Durante toda la temporada el equipo ha tenido numerosas bajas y altas en la plantilla, la última incorporación debutó el pasado domingo en la derrota del equipo ante el Villaviciosa de Odón, se trata de Carlos Mateos Castañeda "Mateos", un joven futbolista procedente de la A.D. Miguel Esteban de la Primera Regional de Castilla La Mancha, club de la localidad toledana del mismo nombre.

Quedan ya tan solo diez partidos, diez partidos que hacen un total de 30 puntos, lo que indica que todo puede pasar en esta liga tan igualada, la próxima parada del conjunto vallecano será ante el Colmenar de Oreja, otro equipo metido en la zona de descenso y a quien ya derrotó jugando fuera de casa por 0-2. El partido será crucial y vital para los dos equipos, ¿ pero que partido no es vital a estas alturas de la competición ?.

Ajax Spinner