Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > C.P. Santa María del Pilar

El Santa María del Pilar a las puertas del ascenso a Primera Regional

Autor:
13-05-2018
Foto archivo CP Santa María del Pilar /// partido contra el Periso B

 

La excelente temporada 2017/18 puede culminar pronto con el ansiado ascenso a Primera Regional

 

Tres, esas son las temporadas que lleva el C.P. Santa María del Pilar desde que descendiera a Segunda Regional, y tres son las temporadas que ha estado intentando retotmar la categoría perdida, ahora en la temporada 2017/18 están rozando el objetivo a falta tan solo de 4 partidos para finalizar la competición.

El grupo entrenado por Alfonso Buhígas lleva una temporada muy regular, lo que le ha valido ocupar actualmente el liderato con una ventaja de 9 puntos sobre el tercer clasificado, a falta de 12 puntos por acabar la liga, una cómodo ventaja que le permite soñar con un ascenso deseado.

El conjunto colegial tiene 68 puntos, y sus números son un indicativo de lo bien que han gestionado la competición, son el máximo goleador de su grupo con 85 goles, de los cuales Gabi lleva anotados 23, siendo el "artillero" del equipo.

Su próximo partido será este domingo 13 de mayo de 2018 ante el cosladeño Rayo 70, un equipo peleón pero que ya tiene los deberes hechos esta temporada ocupando la zona central de la clasificación, por lo que no se juegan nada, solo el orgullo de poder ganar al líder de su grupo.

El equipo "naranja" lleva tres victorias consecutivas, y le resta por jugar partidos contra equipos de la zona media baja de la tabla clasificatoria, salvo el último partido de liga ante el Amisport, encuentro dónde el Santa María del Pilar posiblemente ya esté matemáticamente ascendido.

Una gran temporada sin duda, de un grupo de futbolistas comprometidos que están cerca de llevar al Santa María del Pilar a miltar de nuevo en Primera Regional, categoría que perdió en la temporada 2014/15.

 

Ajax Spinner