Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

El segundo refuerzo del Alcobendas Sport para la temporada 2019/20 se llama, Miguel Ángel Trenado

Autor:
06-08-2019

 

El conjunto dirigido por Javi Baños se hace con los servicios de un guardameta de garantías

 

El Fútbol Alcobendas Sport es el equipo de la Tercera División madrileña que más tarde ha comenzado los entrenamientos de pretemporada, también es verdad que finalizó la temporada pasada más tarde que sus rivales, puesto que llegó a la final de los playoff por el ascenso a Segunda División "B".

En esta situación, por cierto, se enmarca la suspensión del primer partido de la Copa RFFM que debía disputar este pasado domingo ante el Trival Valderas, el propio club alcobendense anunciaba que solicitaba la suspensión por el poco tiempo que han tenido una vez finalizados los playoff el 30 de junio, desde la Federación anunciaban que se suspendía el partido tras el escrito remitido por el Alcobendas Sport por no tener las licencias federativas.

En todo caso, el equipo sigue trabajando en otra nueva temporada en Tercera División con la mente puesta en el ascenso de categoría, para ayudar en ese cometido llega un portero de garantías, Miguel Ángel Trenado "Miguel Ángel", llegado desde el Internacional de Madrid de Segunda División B.

Miguel Ángel ya estuvo vinculado al club a comienzos de la temporada 2013/14, y ahora vuelve a sus 34 años para intentar llevar al equipo a una categoría superior.

El veterano futbolista jugó también en equipos como C.D. Leganés, San Sebastián de los Reyes, Rayo Majadahonda e Internacional de Madrid.


 Altas y Bajas en Tercera División - Temporada 2019/20 (se va actualizando) - pinchar aquí - 

 

Ajax Spinner