Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

El Serranillos logra regresar a Segunda Regional

Autor:
10-06-2013
Foto archivo

Después de un  año en el "infierno" de la Tercera Regional, el Club de Fútbol Serranillos ha logrado retornar a Segunda Regional después de convertirse en el mejor tercero de todos los grupos de Tercera, lo que le da derecho al ascenso directo de categoría.

Después del último partido de liga contra el Malvarrosa, el equipo se quedaría a las puertas del ascenso directo ya que acabó el partido perdiendo por 0-1, aunque a la larga el equipo subiría debido a que algún equipo de Segunda Regional ya se sabía que no continuaría.

De todas formas, el Comité de Competición sancionaría al Malvarrosa con la pérdida del partido y el descuento adicional de 3 puntos por alineación indebida, certificándose así el ascenso matemático del conjunto de Serranillos del Valle como mejor tercero de todos los grupos de Tercera.

El Serranillos se une así al Lugo Fuenlabrada "C" y al San Pedro de Humanes, los dos primeros equipos de su grupo.

Isra Ricote a devuelto al equipo a Segunda Regional, con un final de temporada apoteósico, ganando los últimos 11 partidos de liga.

Los jugadores que han devuelto al equipo a Segunda son los siguientes; Marqués, Anu, Dani Cubas, Berme, Rivas, Dani, David García, Pouso, Jorge, Diego, Juoli, David, Pablo, Juanillo, Sergio, Fleki, Fran, Cristian, Juan, Paco y Jesús.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner