Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Alcorcón "B"

El sevillano Gabi Lorente jugará en el filial del Alcorcón

Autor:
05-08-2019
Gabi Lorente, fichaje del Alcorcón "B" /// Foto: AD Alcorcón

 

Durante la temporada pasada defendió la camiseta del C.D. Teruel

 

Un nuevo futbolista jugará en el filial del Alcorcón en la Tercera División madrileña, el club anuncia la incorporación a la plantilla alfarera de Gabriel Jesús Lorente Navarro "Gabi Lorente", joven extremo izquierdo de 21 años.

Más calidad para la plantilla dirigida por Jorge Romero, el jugador andaluz aportará su calidad en banda y su llegada para dar velocidad y efectividad al equipo.

Gabi Lorente finalizó su etapa juvenil en el CDM San Juan, para dar el salto al primer equipo de Tercera División en la temporada 2015716, posteriormente ha jugado en C.D. Gerena y A.D. Almudévar (filial de la SD Huesca), también en Tercera División, el Huesca le cedería esta temporada pasada al C.D. Teruel de Segunda "B", por lo que también tiene experiencia en la categoría de bronce del fútbol español.

Sus primeras declaraciones tras su fichaje por el Alcorcón "B" han sido publicadas en la propia web alfarera, entre ellas: "No me gusta ponerme objetivos a largo plazo porque soy más de pensar en cada entrenamiento y en cada partido y solo espero hacerlo lo mejor posible y ayudar al Club",


 Altas y Bajas en Tercera División - Temporada 2019/20 (se va actualizando) - pinchar aquí - 

 

Ajax Spinner