Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Siete Picos Colmenar

El Siete Picos visita el fortín de la Complutense Alcalá

Autor:
22-11-2014
El equipo de Javier De Lucas visita el Estadio Recinto Ferial, un fortín para la Complutense Alcalá que sólo Aravaca y Coslada han sido capaces de doblegar al equipo alcalaino en su feudo

 

Informa /// Departamento de Prensa E.F. Siete Picos Colmenar

Este domingo 23 de Noviembre a las 11:30 en el Estadio Recinto Ferial acoge el partido de la 11ª Jornada de la Liga Preferente Madrileña entre la Complutense Alcalá y la E.F Siete Picos Colmenar.

El conjunto de Javier De Lucas viaja a Alcalá con casi todos sus efectivos ya que recupera a Ardanuy que se perdió la jornada anterior por sanción, pero siguen faltando Bili por sanción y Sergio que aunque ya se entrena con el grupo todavía no está disponible para actuar en partido oficial. 

Javier De Lucas prepara el partido contra el equipo alcalaino reduciendo las dimensiones del J.A Samaranch para adaptarse a lo que los amarillos se van a encontrar el domingo ya que el campo es de dimensiones pequeñas. Javier De Lucas dijo que prevé un partido muy competido y de mucha intensidad.

En frente, la Complutense Alcalá de Martín Tena, un entrenador bastante conocido en el fútbol madrileño. Sus equipos siempre han destacado por el trabajo, la competitividad y la intensidad, su 8ª posición siendo un recién ascendido lo dice todo del trabajo y compromiso que tiene este equipo. Martín Tena dispone de grandes futbolistas, entre los que destacan: el portero Carlos que ya jugó en 3ª División (en equipos como Rayo Majadahonda o Marchamalo) y tiene una gran experiencia, un seguro bajo palos; en la línea defensiva un viejo conocido como Freijo con experiencia en 2ª B y 3ª División, un central contundente y que domina el juego aéreo a la perfección; también Alexander Monroy un lateral joven pero que ya ha dado muestras de su potencial, un puñal en la banda que a pesar de su juventud ya conoce bien la Preferente Madrileña; y su mayor peligro, la ofensiva del equipo rojiblanco con Álvaro Machicado muy conocido en los campos de 2ª B y 3ª División con gran olfato goleador y mucha calidad; a su lado Jorge Guadaño, el máximo artillero del equipo de Martín Tena, delantero con mucho trabajo y sacrificio que hacen de él un peligro en el área rival. Todo esto hacen del equipo de Martín Tena un equipo peligroso, disciplinado y competitivo. 

Todo un reto para el equipo de Javier De Lucas que visitará el domingo Alcalá con la intención de unirse al Aravaca y Coslada en la lista de los pocos equipos que han ganado en el Recinto Ferial. 

Domingo 23 de Noviembre a las 11:30 en el Estadio Recinto Ferial:

COMPLUTENSE ALCALÁ  Vs E.F SIETE PICOS COLMENAR.

¡¡¡ NO TE LO PIERDAS!!!

Ajax Spinner