DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > C.F. Pozuelo de Alarcón

El siguiente fichaje del C.F. Pozuelo de Alarcón para la temporada 2020/21 es Pablo Barroso

Autor:
27-07-2020
Pablo Barroso /// Foto: CF Pozuelo de Alarcón

 

Tercera incorporación hasta el momento en el conjunto entrenado por Juanjo Granero

 

Nuevo fichaje confirmado por parte del C.F. Pozuelo de Alarcón, es su tercera incorporación para la temporada 2020/21, se trata de Pablo Barroso López "Pablo Barroso", jugador llegado al equipo desde las filas del Aravaca C.F.

El técnico Juanjo Granero contará con un futbolista que destaca por su alto poder ofensivo, extremo desequilibrante, con gran pegada y excepcionales condiciones para los centros laterales, un auténtico peligro para las defensas rivales.

Tras Del Barco y Sergio San José, es una tercera incorporación para potenciar la parcela ofensiva del equipo, Pablo Barroso es un futbolista de tan solo 21 años que se formó en la cantera del Rayo Vallecano, y tras jugar una temporada en los juveniles del Unión Adarve, finalizaría dicha etapa en el Aravaca C.F., su primer año como sénior estuvo vinculado al Tres Cantos CDF y esta temporda pasada militó en el Aravaca C.F., club del que procede.

El C.F. Pozuelo de Alarcón es un club asentado en la Tercera División madrileña, y sueña con tener opciones de ascenso en un futuro, ya jugó playoff de ascenso hace unos pocos años y no se puede descartar dicha opción en este nuevo curso tras el 8º puesto de la temporada pasada.

 


 

 

 

Ajax Spinner