Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

El Soto será hoy el escensario de los 16º de la Copa Federación entre el C.D. Móstoles URJC y los canarios del Unión Viera

Autor:
03-10-2019

 

El C.D. Móstoles URJC quiere soñar en grande en el inicio de la fase nacional de la Copa Federación

 

 

Informa /// Prensa CD Móstole URJC

Previa Copa RFEF - 1/16 CD Móstoles v CF Unión Viera - 19:00 h. - El Soto

El CD Móstoles URJC afronta hoy jueves, 3 de octubre, partido correspondiente a los dieciséisavos de final de la Copa Federación. Será el primer cruce de la fase nacional del torneo, tras proclamarse el conjunto mostoleño campeón de la fase autonómica. Esta temporada, además, la Copa RFEF incorpora el atractivo aliciente de que puede suponer un billete para el Campeonato de España – Copa de SM El Rey, que supondría medirse en Copa a un equipo de Primera División, una gran ilusión para toda la ciudad.

El Móstoles, que ya conoce lo que es llegar lejos en esta competición, quiere soñar en grande, sabiendo que, superando tres rondas de este torneo, el sueño de la Copa será realidad en Móstoles. La plantilla azulona está muy ilusionada con el reto, y dada la calidad que atesora tiene plena confianza en superar la eliminatoria.

En frente estará el primer escollo, que viene desde las Islas Canarias: El Unión Viera. Los canarios son unos de los equipos más potentes de las islas en su categoría, no en vano se clasificaron para los playoff de ascenso a 2ª B la pasada campaña, al igual que los de El Soto.

No obstante, el arranque de la temporada ha deparado caminos distintos. Los canarios no han comenzado con buen pie el campeonato y cosecharon la primera victoria en seis jornadas precisamente este domingo, día en el que se impusieron al Villa Santa Brigida por 0-1 en Los Olivos (campo que también trae grandes recuerdos al Móstoles). Previamente tan solo un punto de quince posibles. Pero la Copa es otra cosa y los canarios también tiene gran ilusión por esta competición.

El cuadro de la competición invita a soñar, ya que equipos históricos del fútbol español se dan cita esta temporada en la Copa RFEF. Sin ir más lejos el que salga airoso de esta eliminatoria se medirá al ganador del cruce entre el Burgos y el Salamanca. Por tanto, el Estadio de El Helmántico o El Plantío serán los futuros escenarios que aguarden en el próximo capitulo de esta Copa RFEF para mostoleños o canaros. Lo que es seguro es que la ciudad de Móstoles vibrará con un autentico partidazo.

Ajax Spinner