DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > Sporting Belmonteño

El Sporting Belmonteño no debutará éste domingo por la baja federativa del C.D. Carabaña

Autor:
26-09-2014
Foto: M. Ángel Ávila /// Sporting Belmonteño
 
El partido estaba programado para el domingo 28 de Septiembre a las 16:00 horas

El Sporting Belmonteño tendrá que esperar una semana más para debutar en la nueva temporada 2014/15, tras la baja federativa del C.D. Carabaña, club con el que le había tocado jugar en la primera jornada de liga del Grupo 7º de Tercera Regional, competición que dará inicio éste próximo fin de semana.

Ante el imprevisto, el Club de Belmonte de Tajo tendrá que debutar en liga en la próxima jornada ante la E.F. Arganda "B", club de reciente creación con futbolistas jóvenes y de calidad, para jugar posteriormente ante su afición en el Municipal Alejandro García Polo en la tercera jornada frente al C.D Estremera.

El equipo ha estado jugando en Tercera Regional con unos resultados que le han hecho quedar por la mitad de la tabla en las dos últimas temporadas, por lo que esperan poder hacer mejores números en ésta nueva temporada que los 41 puntos conseguidos el curso anterior.

Abraham Galán, ex-jugador del equipo y ahora en el baquillo contará con una plantilla de continuidad, con jugadores que en su mayoría jugaron con el equipo la temporada pasada, a los que hay que añadir nuevas caras como la del juvenil David Expósito.

También llegan al equipo el futbolista de corte ofensvio Francisco José De Pedro "De Pedro" que procede del Chinchón C.F., así como el experimentado guardameta Rubén Haro "Haro", aunque la temporada pasada militando en el Tajo Fuentidueña jugó como futbolista de campo llegando a anotar dos goles durante la temporada, también ha jugado en equipos importantes como E.M.F. Villarejo o C.D. Villarejo.

También se incorporan al equipo Diego Olivas "Diego" y Armando Martínez "Armando".

El equipo durante la pretemporada ha jugado contra los veteranos del Rayo Vallecano, dónde el conjunto rayista salió victorioso por 1-2.

Ajax Spinner