DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Sporting Hortaleza

El Sporting de Hortaleza confirma sus primeros tres fichajes para la temporada 2020/21

Autor:
06-07-2020
Bolaños // Foto: AD Sporting de Hortaleza

 

El equipo dirigido por Miguel Perrote incorpora a Rodri, Guti y Bolaños

 

Ya comienzan a conocerse los primeros nombres de la plantilla 2020/21 del nuevo proyecto del Sporting de Hortaleza encabezado desde el banquillo por Miguel Perrote.

Hasta la fecha el club ha confirmado la continuidad de 8 futbolistas, así como la incorporación de tres nuevos jugadores que se incorporan a la plantilla, las tres caras nuevas son, Rodrigo Penabella "Rodri", Guti y Alberto Bolaños.

Por su parte, las primeras ocho renovaciones la componen futbolistas que dieron consistencia al equipo el curso pasado, continuarán en el equipo hombres como Aws Waleed Al Hayani "Aws", un zaguero correoso de origen irakí que participó en 20 encuentros con el equipo la temporada pasada.

También renuevan, Alberto Martín "Alber", lateral de gran potencia y pieza clave del equipo en la temporada pasada, así como Esteban Sánchez "Esteban", centrocampista con toda una vida dedicada al club.

Las siguientes renovaciones son las de Carlos Porrero "Porre", segunda temporada en el club, Jaime Martín Gracia "Jaime", futbolista de corte ofensivo con gran calidad técnica, Erik Ruiz García "Erik", uno de los capitanes del equipo que seguirá una temporada más, Roberto Serrano "Rober", futbolista que más partidos disputó con el Sporting de Hortaleza la temporada pasada, y por último, Jorge Molino "Molino", mediapunta de excepcional calidad.

Respecto a los fichajes, llegan Guti, mediocentro organizador que refuerza con su calidad el centro del campo del equipo, además cuenta con experiencia tanto en Preferente como en Tercera División.

Rodri es un futbolista de gran aporte ofensivo, llega desde las filas del C.D. Galapagar dónde ha participado las últimas temporadas. También ha jugado en Las Rozas CF.

Bolaños es un defensa que regresa al conjunto sportinguista tras jugar la temporada pasada en la A.D. Torrejón C.F. "B".

El Sporting de Hortaleza seguirá anunciando fichajes y renovaciones en próximas fechas.

 

 

 

Ajax Spinner