Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

El talentoso delantero centro ghanés Tahiru Awudu, cedido al Alcobendas Sport

Autor:
10-01-2020
Awudu, nuevo jugador del Alcobendas Sport

 

El futbolista pertenece al Medeama SC, de la Premier League de Ghana, tiene tan solo 19 años y es internacional con su país

 

El jovencísimo delantero centro ghanés Tahiru Awudu "Awudu" ya cuenta con ficha con el Fútbol Alcobendas Sport para jugar en nuestra Tercera División, el futbolista de tan solo 19 años llega cedido desde el Medeama SC, equipo de la Premier League de Ghana.

Esta incorporación viene enmarcada por el convenio de colaboración entre el importante club ghanés y el Alcobendas Sport firmado en octubre pasado, dónde el equipo madrileño se comprometía a dar oportunidades a jóvenes valores del club ghanés para ayudarles en su formación como profesionales y dar el salto a Europa.

Hay que recordardar que desde este pasado verano el Fútbol Alcobendas Sport cuenta entre sus gestores con el futbolista del Atlético de Madrid, Thomas Partey, internacional ghanés, y comprometido con la formación de jóvenes valores de su país natal.

Awudu es un futbolista de extraordinarias condiciones físicas, rápido, potente y con gran golpeo de balón, amén de destacar por su calidad técnica y olfato goleador. Jugó este pasado otoño los Juegos Africanos en categoría sub-20 disputados en Marruecos, marcando goles (anotó 4 en la competición) y realizando una gran labor.

El nuevo jugador del Alcobendas Sport estuvo probando reciéntemente con el St. Mirren FC de la Premier League escocesa.

Ahora llega al fútbol madrileño en un equipo dónde se encontrará con varios compatriotas, como Sanuel o Stephen.

 

Ajax Spinner