Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. La Avanzada

El técnico Adán González dejaba el banquillo del C.D. La Avanzada por motivos laborales

Autor:
22-05-2019

 

Se ha hecho cargo del equipo hasta final de temporada Israel Díaz-Meco

 

El entrenador del primer equipo del C.D. La Avanzada, Adán González, dimitía hace unas tres semanas de su cargo al no poder compaginar su trabajo con los entrenamientos.

El equipo fuenlabreño que bajó de categoría la temporada pasada, ha estado compitiendo durante casi toda la temporada en el grupo más complicado de toda la Primera Regional madrileña, precisamente el equipo azulón ha tenido el bache en el momento clave de la temporada.

El sustituto del técnico hasta final de temporada es Israel Díaz-Meco, quien ya ha estado trabajando con el equipo en estas semanas, 

Buenas tardes, desde el club os queremos comunicar la dimisión del entrenador de nuestro primer equipo Adán Gonzalez Atance por no poder compaginar su trabajo con entrenar. desde el partido contra el Amistad (hace 3 semanas) no está a cargo del equipo. Deja el equipo en cuarto lugar.

Su sustituto hasta final de temporada será Israel Díaz-Meco Gomez. El nuevo entrenador del equipo tiene actualmente 38 años y en su etapa como jugador formó parte del C.D. La Avanzada durante muchos años hasta la temporada pasada en que colgó las botas. También jugó en otros equipos como por ejemplo Colonia Ofigevi, C.D. Fortuna o C.D. Lugo Fuenlabrada.

Ajax Spinner