Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Fortuna

El técnico Aitor Gómez, contará con un gran grupo de apoyo para el Cuerpo Técnico del C.D. Fortuna

Autor:
09-09-2017
El Cuerpo Técnico del Fortuna, de izquierda a derecha: Juan Gómez (estadísticas), Chema (Delegado), Aitor (Entrenador), Pedro (Analista Táctico), Ángel (2º Entrenador), Sisi (Preparador de Porteros) y Laura (Fisio) /// Foto: CD Fortuna

 

Hasta seis personas trabajarán codo con codo con Aitor Gómez en la parcela técnica

 

El nuevo proyecto deportivo del C.D. Fortuna cuenta con un cuerpo técnico renovado bajo la dirección del entrenador Aitor Gómez Cifuentes "Aitor Gómez", un técnico que apuesta por un fútbol vistoso y dinámico con el que logró la temporada pasada el ascenso del Camarma C.F.

AItor Gómez como futbolista jugó durante más de una década en la cantera del Atlético de Madrid, siendo internacional con España en las categorías inferiores logrando ser Campeon del Mundo sub-15 y Campeón de Europa sub.16., posteriormente llegaría a jugar en Segunda División "B" vistiendo las camisetas del Castillo de Las Palmas y del Aurrerá de Vitoria.

El técnico estará acompañado de diversos profesionales para hacer un cuerpo técnico potente y competente en esta nueva aventura en la Preferente madrileña, contará con un segundo entrenador, entrenador de porteros, analista táctico, así como fisioterapeuta, junto con otras funciones.

Ángel será su segundo, y junto con Sisi en la preparación de porteros, serán los encargados de la parte preparatoria con los futbolistas. Además contará Aitor Gómez con ayuda técnica como la de Pedro como analista táctica y Juan Gómez en el apartado de estadísticas, para que ningún dato se le pueda pasar al cuerpo técnico.

Otras de las funciones importantes de un equipo es la de Delgado, en este caso será Chema quien realice esa función, y no hay que olvidar la importantísima función en la parcela de la fisioterapia con el impagable trabajo de Laura como fisio.

Estos serán los integrantes del nuevo cuerpo técnico del C.D. Fortuna para la temporada 2017/18.

Plantilla del C.D. Fortuna en la temporada 2017/18

Ajax Spinner