Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Spartac de Manoteras

El técnico canario J.J. Ojeda se une al staff técnico del Spartac de Manoteras tras llegar a un acuerdo para dejar el baquillo de la EF El Olivo de Coslada

Autor:
10-12-2018

 

El objetivo será la salvación de un Spartac de Manoteras que aún no conoce la victoria

 

El entrenador J.J. Ojeda, que llevaba las riendas del primer equipo sénior de la EF El Olivo de Coslada llegaba a un acuerdo para rescindir su contrato con el club cosladeño, y una semana después de dejar su puesto, se anuncia su incorporación al staff técnico del C.D. Spartac de Manoteras de Primera Regional.

El técnico canario tenía unas palabras de despedida para su anterior club:

"Me despido del club con cariño, me han tratado bien desde el primer momento hasta el último, agradecer a Villalba, Padilla, Antonio, Miguel, Nacho, todo el esfuerzo y el trabajo que hacen en este gran club dónde ha terminado mi etapa dejando al equipo con 20 puntos a 10 del líder y con muchas opciones de poder conseguir el ascenso con una gran plantilla

Deseo que consigan todos los objetivos y decir, que siempre llevaré en mi corazón a este club donde seré un seguidor y un aficionado más, ¡ aúpa Olivo !, les deseo la mejor de la suerte, siempre os llevaré en en mi corazón".

J.J. Ojeda se incorpora por tanto a un proyecto ilusionante de la mano de Fernando, que le ha dado la oportunidad de trabajar con él en el Spartac de Manoteras.

Sus primera palabras como nuevo integrante del cuerpo técnico del Spartac de Manoteras son de agradecimiento:

"Quiero agradecer al club, director deportivo y presidente, así como a la afición, a la gran plantilla que compone este equipo y a todo lo que rodea al Spartac de Manoteras, dónde se compromete qué habrá mucho trabajo y esfuerzo para conseguir una gran piña y una familia, que se demostrará después en el reflejo de la competición, espero aportar toda mi experiencia a este club para conseguir el objetivo y por qué no soñar con conseguir objetivos superiores, estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto donde sé que se van a conseguir cosas muy grandes, Fernando es un gran profesional, hay una plantilla dedicada, entregada y con ganas de aprender cosas nuevas y una directiva con mucha ilusión y haciendo las cosas muy bien para que el Spartac de Manoteras sea un grande del fútbol y entre todos conseguiremos que eso sea posible, ¡ aúpa Spartac y a por todas !.

El nuevo cambio en el banquillo con un entrenador con experiencia y profesionalidad, y la llegada de nuevos ayudantes, buscará lograr la salvación tras un arranque liguero en el grupo 2º de Primera Regional dónde aún no conocen la victoria.

Quea mucha competición, y la salvación del equipo aún es posible, para eso llega también el técnico canario J.J. Ojeda.

Ajax Spinner