DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Flat International

El técnico Chema Ramos imprime su sello en el proyecto del Club Flat International

Autor:
26-12-2020
Chema Ramos sigue en el banquillo del filial del Flat Earth /// Foto archivo

 

El equipo es el heredero del C.D. San Ignacio de Loyola y filial del Flat Earth FC en Primera Regional

 

El Flat Earth FC tiene un equipo filial en Primera Regional con un técnico de renombre al frente y numerosos futbolistas con un gran curriculum a sus espaldas, ese filial es el actual Club Flat International, que compite en el grupo 4º y que esta temporada cambiaba de nombre, siendo el heredero del C.D. San Ignacio de Loyola, histórico equipo de Aluche al que la crisis también le pasaba factura.

Al frente del equipo está el prestigioso técnico Chema Ramos, que tras su polémica salida del banquillo del CF Pozuelo de Alarcón con dimisión incluida, y una breve estancia en Villaverde, llegaba al club la temporada pasada en una complicada competición y una dificil situación, luego llegaría esta dichosa pandemia, y el confinamiento.

Finalizaba la temporda pasada la liga antes de tiempo, pero el equipo daba amplias muestras de recuperación, de sus últimos cuatro partidos antes de la suspensión el San Ignacio de Loyola lograba 3 victorias y un empate, tras meses sin competir se comenzaba este nuevo curso con nuevos bríos, en un nuevo proyecto con nueva denóminación pero con mucha continuidad en la plantilla, y con Chema Ramos en el banquillo.

Tras las cuatro primeras jornadas el nuevo Flat International lleva sumados 9 puntos, con 3 victorias y 1 derrota, un gran comienzo de competición en otro año complicado por la crisis sanitaria que sigue vigente a día de hoy. El equipo dejaba atrás el municipal de Aluche para jugar ahora sus partidos en el campo de la Escuela de Fútbol de Carabanchel, aunque a patir de 2021 comenzarán a jugar en el Polideportivo de Orcasitas.

En cuanto a la plantilla es continuista, siguen de la temporada pasada hombres tan contrastados como el veterano arquero Sandro Herrero "Sandro", los defensas Borja Domínguez "Chichas", Alberto Nogales, Juan Manuel Gallego "Galle", Amadeo Ntutumu, Ángel González, los medios Matías González, Sergio Narros, Pablo Sánchez, y Juanpe Valiente, mientras en funciones más ofensivas siguen en el equipo jugadores como Ricky, Ángel Alonso, Bengo, Marcos Arribas y Fernando Martín de Loeches "Fernando".

A estos 15 futbolistas se les han  unido 9 refuerzos, en portería Charles Vidales "Charles", jugador llegado desde el Internacional de Móstoles, y Edgar Báez el guardameta paraguayo que lleva a su vez la preparación de los porteros del equipo de Tercera División, el curso anterior defendió la portería del Escuder San Pascual.

En defensa se han incorporado el africano Mohumadoul Sadou "Sadou" procedente del fútbol de Castilla La Mancha, concretamente del U.D. Carrión, el jovencismo Pablo Jordán llegado desde el juvenil del Rayo Majadahonda y que ha debutado con el Flat Earth FC en 3ª División, y el veterano Víctor Pérez "Viti" con muchos años vinculado al Alalpardo CF.

En el centro del campo han recalado, José Antonio Plaza "Plaza" desde la AD Arganda CF, Roberto Pérez "Roberto" llegado desde el filial del C.D. Móstoles URJC, y Sergio Pascual "Cholo", futbolista incorporado desde el Móstoles C.F.

En ataque ha llegado al equipo Masson Rojas, futbolista aún en edad juvenil y que la temporada pasada compitió en el DAV Santa Ana Juvenil. El máximo artillero hasta ahora del equipo es Fernando con 3 goles en 4 partidos, futbolista con pasado en el Móstoles Balompié y el CDC Comercial.

El equipo jugará su próximo encuentro el 17 de enero de 2021 frente al Atlético Navalcarnero en partido correspondiente a la 5ª jornada, pero esta vez lo hará en el Polideportivo de Orcasitas, las sensaciones son buenas, el sello del técnico Chema Ramos ya se deja sentir.

 

 

Ajax Spinner