DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Colmenar Viejo

El técnico Javi García y el Colmenar Viejo se desvincularán al final de la temporada 2018/19

Autor:
18-05-2019
Javi García no continuará en el banquillo del Colmenar Viejo /// Fotos: AD Colmenar Viejo

 

El equipo colmenareño no pudo mantener la categoría a pesar del esfuerzo realizado

 

Temporada para olvidar la que ha realizado el primer equipo aficionado del A.D. Colmenar Viejo en este curso 2018/19. Comenzaron con mal pie y ya no han podido levantar cabeza en toda la temporada en el grupo 1º de Preferente, lo que ha llevado al equipo a descender a Primera Regional.

El Colmenar Viejo había bajado a Preferente al final de la temporada anterior, pero en estos últimos años ha estado compitiendo varias temporadas en la propia Tercera División. Una vez consumado el descenso comenzaban la nueva temporada con Pedro Pablo Díaz en el banquillo, se llegaba al parón navideño en zona de descenso con tan solo 8 puntos.

Once tipo del Colmenar Viejo durante esta temporada

Ante esta situación, llegaba al banquillo en enero de este mismo año el contrastado técnico Javi García, pero a pesar del trabajo realizado el equipo no levantó cabeza, no pudiendo ganar ningún partido en estos encuentros. Lógicamente el equipo estaba abocado al descenso con resultados así.

Ayer la A.D. Colmenar Viejo anunciaba que al término de la presente temporada la relación con el técnico Javi García llegará a su fin. Dándole las gracias por el esfuerzo realizado.

La A.D. Colmenar Viejo tendrá que competir la próxima temporada en Primera Regional, para lo que ya están preparando la nueva temporada.

Ajax Spinner