Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > U.D. Usera

El técnico Javier Medina debutaba con victoria en el banquillo de la U.D. Usera

Autor:
15-11-2017
Once inicial de la UD Usera en el debut de Medina en el banquillo /// Foto: UD Usera

 

Medina sustituía en el puesto a Dani Sanz que dejaba el banquillo por motivos personales

 

No ha podido debutar mejor el nuevo entrenador de la Unión Deportiva Usera, este pasado domingo se sentaba en el banquillo Javier Medina Blázquez "Javi Medina", que sustituía en el cargo al que era hasta ahora técnico del equipo, Dani Sanz, que causaba baja de mutuo acuerdo con el club por motivos personales, aunque seguirá vinculado al club en otras funciones.

Dani Sanz lograba el ascenso del equipo el año pasado para situarlo en un apasionante grupo 7º de Segunda Regional, grupo dónde el equipo está dando la cara desde el primer partido de liga dónde derrotaban al C.D. Atocha por 3-0. En este comienzo de liga 2017/18 el equipo está compitiendo a gran altura, de hecho Dani Sanz dejaba el equipo en 5ª posición con 15 puntos, a tan solo 3 puntos del líder y a 2 puntos del segundo clasificado.

Este domingo Javi Medina debutaba con victoria ante el Pasillo Verde Arganzuela, manteniendo al equipo enganchado en la zona alta de la clasificación. El nuevo "mister" tiene tan solo 25 años, jugó al fútbol en la A.V. La Chimenea y últimamente en el propio U.D. Usera, como entrenador ha trabajado en las categorías inferiores del C.D. Canillas.

La U.D. Usera jugará un nuevo partido clave este próximo domingo ante el Alzola-Halcones, un duelo entre 4º y 5º con mucho por jugar.

 

 

Ajax Spinner