Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

El técnico José Cernuda causa baja en el Calasanz para irse al Pozuelo B

Autor:
08-06-2013

José María García-Cernuda "José Cernuda" no seguirá en el Calasanz Pozuelo la próxima temporada, puesto que ha fichado por el primer filial del C.F. Pozuelo de Alarcón.

En un principio el técnico que tan buena temporada ha hecho en Primera Regional tenía todas las papeletas para renovar por el conjunto del Calasanz, pero al final ha aceptado la oferta del C.F. Pozuelo "B" equipo que militará una temporada más en Preferente.

La quinta posición del Calasanz Pozuelo en su segunda temporada consecutiva en Primera Regional es un éxito en toda regla de un equipo cuyo objetivo era no pasar apuros y mantenerse en la categoría, objetivo cumplido con creces, realizando además grandes partidos con excelente juego.

Para la próxima temporada el Club "azulón" tendrá que incorporar un nuevo técnico, la esperanza de que José Cernuda continuara en el proyecto no se ha podido cumplir, pero si algo caracteriza al conjunto presidido por José Vicente Bonet es que supera las adversidades apoyándose en su principal valor, que son una "gran familia".

El joven técnico José Cernuda (tiene tan solo 29 años) llegó a la disciplina del Calasanz Pozuelo a comienzos de la temporada pasada desde el Colmenar Viejo "B", donde actuaba de segundo entrenador, su progresión es evidente, y la próxima temporada llevará los designios de un equipo de Preferente.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner