DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Tres Cantos C.D.F. "B"

El técnico Luis Barrera deja de ser el entrenador del filial del Tres Cantos CDF

Autor:
20-02-2021
Luis Barrera /// Foto: Tres Cantos CDF

 

El club anuncia su baja en una temporada que está siendo muy complicada para los entrenadores


Durante este año 2021 se están sucediendo numerosas bajas de entrenadores, y es que la complicada situación por la covid-19 está impidiendo continuidad en el trabajo de los técnicos, afectando al rendimiento de los equipos y la labor de contrastados técnicos, en esta situación está Luis Barrera, que causa baja en el filial tricantino de Primera Regional.

Luis Barrera llegaba al Tres Cantos CDF "B" a comienzos de temporada tras su excelente trabajo al frente del C.D. Goya, un nuevo proyecto deportivo que no ha podido culminar como tanto club como técnico hubiesen querido.

El técnico deja el equipo en 16ª posición con 5 puntos, pero a tan solo una victoria de la 8ª plaza, muestra clara de lo compleja que es la Primera Regional madrileña, el equipo jugará mañana domingo su próximo partido ante el Club

Estamos seguros que Luis Barrera tendrá más oportunidad de demostrar su categoría en nuevos proyectos, un técnico comprometido, trabajador y que con continuidad sabrá dejar huella por donde pase.

El Tres Cantos CDF anunciaba la decisión con este mensaje en sus redes sociales:

" Nos ha tocado tomar una difícil decisión, desde el día de ayer Luis Barrera deja de ser el entrenador del Aficionado B de 1ª Regional. Los resultados y la situación del grupo no han ayudado a seguir adelante con este proyecto. Gracias Luis, te deseamos lo mejor de aquí en adelante ".

 

 

Ajax Spinner