DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > C.D. El Álamo

El técnico madrileño Javi López, es el nuevo entrenador del C.D. El Álamo

Autor:
03-03-2021
Javi López /// Foto archivo: Real CD Carabanchel

 

El club anuncia el fichaje de Javi López en la mañana de hoy

 

El C.D. El Álamo anuncia la llegada al banquillo del técnico madrileño Francisco Javier López Jiménez "Javi López", que a sus 47 años se incorpora al proyecto alameño de Tercera División.

El comunicado oficial del fichajes dice así:

La dirección deportiva del Club Deportivo El Álamo anuncia el acuerdo con Francisco Javier López Jiménez (06-02-1974) para hacerse cargo de la 1ª Plantilla.

El nuevo míster alameño tiene una amplia experiencia en el mundo del fútbol, ya que como jugador ha desarrollado su labor profesional entre 2ª/2ªB División en CD Leganés SAD como equipo más relevante, pero también ha jugado en distintos equipos y geografías como Murcia, Levante, Cataluña y Portugal. 

Como entrenador ha pertenecido a la EF Movilla, EF Víctor Fernández y 4 temporadas en el staff técnico del RDC Carabanchel.

Desde todos los estamentos del Club le damos la bienvenida y le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa.

¡ BIENVENIDO AL "FACUNDO RIVAS" MISTER !


 

Como apunta el comunicado oficial del club, Javi López llegó a jugar en Segunda División defendiendo los colores del C.D. Leganés, también jugaría varias temporadas en la RSD Alcalá en Segunda División "B". además de conjuntos como San Pedro, Águilas o Polideportivo Almería.

En cuanto a su faceta como entrenador ha formado parte del staff técnico del Real CD Carabanchel en las últimas cuatro temporadas, dirigiendo a Juveniles y sénior "B", además del primer equipo.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner