Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > E.M.F. Aluche

El técnico Mario Escuer, en el proyecto de la E.M.F. Aluche 2018/19

Autor:
07-10-2018
Esta es la convocatoria de la EMF Aluche para el partido de esta tarde /// Foto: EMF Aluche

 

Hasta 10 nuevos futbolistas se han incorporado al nuevo proyecto de la EMF Aluche

 

La Escuela Municipal de Fútbol de Aluche vuelve a competir en el grupo 4º de Primera Regional para la temporada 2018/19, es la tercera temporada consecutiva en la categoría.

Tras la buena temporada realizada el curso pasado ocupado una meritoria sexta plaza, el equipo ha comenzado el nuevo curso 2018/19 con titubeos, dos derrotas y un empate en las primeras tres jornada de liga le dejan actualmente en 14ª posición en vísperas del partido de hoy domingo 7 de octubre de 2018 a partir de las 16:00 horas en su cancha.

Ha llegado al proyecto el contrastado técnico Mario Escuer, que ya se podría sentar en el banquillo en el partido de hoy, entrenador que se devinculaba de mutuo acuerdo del C.D. Fortuna avanzada la pretemporada.

En cuanto a la plantilla con respecto a la temporada pasada han llegado 10 jugadores nuevos, en portería se incorpora Javier Salinas Verdesoto "Javi Salinas", un portero con experiencia procedente del Internacional de Móstoles, y que anteriormente jugó en equipos como ADC Brunete o CD La Avanzada.

En defensa llegan el lateral Jaime Delgado "Jaime", así como Alejandro Sagredo "Sagredo" que procede del Juvenil del club y Víctor Santana "Santana", un jugador que llegó a jugar en el U.D. San Fernando de la Tercera División andaluza.

También llegan al nuevo proyecto Raphael Gabay "Rafa", junto con Álvaro Morán "Morán", otro de los jovenes valores del club que sube del Juvenil, Álvaro Pérez Canencia "Alvaro Pérez", centrocampista procedente del Juvenil del Real Carabanchel, aunque anteriormente también jugó en los juveniles del Atlético de Pinto.

En la medular se incorporan también Francisco Javier Cevallos "Fran", futbolista procedente del C.D. Campamento, y Fernando Chica "Chica", jugador experimentado procedente del Rojo y Blanco CF, y que también ha jugado en equipos como Atlético Club de Socios, Gigantes o Humanes.

El décimo refuerzo es el delantero Gonzalo José Blasco "Blasco", otro jugador llegado desde el Rojo y Blanco C.F.

Se espera que el partido de esta tarde sea el giro para bien del equipo, ante un rival poderoso como el C.D. Griñón

Ajax Spinner