Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Fortuna "B"

El técnico Mario Escuer y el C.D. Fortuna se desvinculan de mutuo acuerdo

Autor:
03-09-2018
Mario Escuer deja de ser el entrenador del Fortuna B /// Foto archivo

 

El entrenador que había logrado el ascenso del filial a Primera Regional no continuará en el puesto

 

A falta de apenas dos semanas para el comienzo de la temporada 2018/19 el entrenador Mario Escuer se desvincula como técnico del filial del C.D. Fortuna.

Era la segunda etapa en la que Mario Escuer llevaba las riendas del C.D. Fortuna "B", siempre realizando magníficas temporadas, el ya extécnico del Fortuna "B" iniciaba su segunda andadura en el conjunto rojiverde en Febrero de 2015 cuando se hizo cargo del equipo en un momento delicado, puesto que ocupaba posiciones de descenso, a partir de su llegada el crecimiento ha sido exponencial hasta lograr el ascenso a Primera Regional esta pasada temporada.

En la anterior etapa ocupó el banquillo del filial durante 5 años, hasta su salida en mayo de 2011, realizando también un gran trabajo. La marcha de Mario Escuer del filial ha sido consensuada con el club.

En sus declaraciones tras la despedida agradecía la dedicación de sus jugadores durante su etapa en el Fortuna: " me gustaría agradecer la profesionalidad mostrada por todos y cada uno de los jugadores a los que he tenido el placer de entrenar en este periodo de tiempo", comentaba.

Ahora el club de la populosa barriada de Leganés tendrá que cubrir el puesto a un par de semanas para comenzar la competición.

Ajax Spinner