DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > ADPI Rivas

El técnico Miguel Cátedra no continúa en el ADPI Rivas para la temporada 2016/17

Autor:
20-06-2016
Miguel Cátedra durante un partido de esta temporada pasada /// foto: Radio Cigüeña
Tras dos intensos años en el conjunto ripense baraja otras ofertas

 

El técnico Miguel Cátedra Guerrero "Miguel Cátedra" y el ADPI Rivas se desvinculan para la temporada 2016/17, después de dos temporadas intensas el prestigioso técnico buscará un nuevo proyecto deportivo para la próxima temporada.

Miguel Cátedra llegó al ADPI Rivas en una situación complicada con un equipo completamente nuevo logró quedar en una más que meritoria 4º plaza, para esta temporada su renovación estuvo enfocada al intento de ascender a Preferente, el equipo daría todo en uno de los grupos de Primera Regional más exigentes de los últimos años.

Al final el ADPI Rivas se volvería a quedar en 4ª posición, rozando de nuevo el ascenso a Preferente, el objetivo no se logró pero sí dejo un gran sabor de boca de uno de los conjuntos que mejor fútbol han hecho en el grupo 3º de Primera Regional. Ahora Miguel Cátedra baraja alguna oferta que tiene encima de la mesa para una nueva etapa en otro equipo.

Miguel Cátedra tiene una amplia trayectoria deportiva con numerosos éxitos deportivos, su carácter y exigencia impregna los jugadores para dar el 100% en todos los partidos, clave de su éxito en los banquillos, ha entrenado a equipos como C.D. Loeches, C.D. San Cristóbal de los Ángeles, equipo éste al que estuvo cerca de ascender a Tercera División, C.D. Santa Eugenia (ascendido a Preferente), S.R. Villaverde (ascendido a Preferente), Orcasitas o Coslada, entre otros equipos.

 

Por su parte el ADPI Rivas tendrá que elegir un nuevo entrenador para la temporada 2016/17 en otra apasionante competición de Primera Regional.

Ajax Spinner