DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > ADPI Rivas

El técnico Miguel Cátedra y el ADPI Rivas se comprometen

Autor:
10-06-2014
Miguel Cátedra (archivo)

 

Después del descenso de categoría a Primera Regional tras dos temporadas consecutivas en Preferente, el ADPI Rivas y el entrenador Miguel Cátedra Guerrero "Miguel Cátedra", se comprometen para unir sus caminos de cara a la próxima temporada.

El conjunto ripense contrató esta misma temporada en el pasado mes de noviembre al contrastado técnico Antonio Narro, pero no se logró la deseada permanencia en Preferente, antesala del fútbol Nacional. Ahora llega al banquillo del ADPI Rivas, Miguel Cátedra, quien comenzará un nuevo proyecto ilusionante para intentar luchar por el regreso a la categoría perdida.

Miguel Cátedra es un técnico de sobra conocido en el fútbol madrileño, avalado con diversos éxitos en su carrera deportiva, trabajador, y conocedor del fútbol de nuestra Comunidad. El nuevo "mister" del ADPI Rivas ha entrenador a equipos como C.D. Loeches, Santa Eugenia, S.R. Villaverde, A.D. Orcasitas, y en el Coslada hasta finales del pasado mes de diciembre de 2013.

Para la nueva etapa que empieza el técnico ya ha comenzado a planificar los nuevos senderos del conjunto "morado". Unos caminos cuyo objetivo será estar lo más arriba posible y luchar por volver a Preferente.

Ajax Spinner