Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Vicálvaro

El técnico Paco Gallardo renueva para la nueva etapa del C.D. Vicálvaro en Tercera División

Autor:
20-06-2018
Paco Gallardo /// Foto: CD Vicálvaro
 
El C.D. Vicálvaro de Paco Gallardo lograba el ascenso a Tercera División, como mejor tercero de Preferente en la finalizada temporada 2017/18

 

Tras una extraordinaria temporada en el grupo 2º de Preferente, el C.D. Vicálvaro culminaba la campaña 2017/18 en tercera posición, puesto que le catapultaba a la Tercera División como mejor tercero de Preferente, volviendo a categoría nacional tras 4 temporadas en Preferente.

El artífice del éxito del equipo desde el banquillo ha sido el entrenador Paco Gallardo, que ahora recibe el premio de la continuidad, anunciado por el propio club de cara a la temporada 2018/19.

Paco Gallardo llegó al Vicálvaro en la temporada 2015/16, y desde entonces poco a poco el equipo ha ido creciendo hasta lograr el ansiado ascenso a Tercera División, una continuidad en el proyecto deportivo que al final ha resultado positiva para el cuadro vicalvareño.

Esa apuesta por la continuidad vuelve a estar presente con la renovación del cuerpo técnico con Paco Gallardo a la cabeza en el C.D. Vicálvaro de Tercera División.

El club anuncia también diversas renovaciones de futbolistas como Dani Pérez, Jaime Bueno, Ferchu, Samu, Carlos García o Dani Navarro entre otros, próximamente el club anunciará más renovaciones y fichajes para la nueva temporada en Tercera División.

 

Ajax Spinner