Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Santa Eugenia

El técnico Pérez Hurtado debutará ante su afición el domingo

Autor:
09-11-2013
Foto: UD La Poveda

Luis Pérez Hutado dio la primera victoria al Santa Eugenia la semana pasada

Luis Pérez Hurtado se hizo cargo del primer equipo del Santa Eugenia tras la destitución de Julián Benito, en su primer partido en el banquillo el equipo vallecano consiguió su primera victoria de la temporada, mañana domingo debutará ante su afición en partido correspondiente a la novena jornada contra el Nuevo Versalles Loranca.

El nuevo técnico del Santa Eugenia dirigía al juvenil del Santa Eugenia, pero tambén lleva al Cadete "A" de la U.D. La Poveda. Luis Pérez Hurtado colgó las botas en el C.D. Loeches tras una dilatada carrera futbolística, para ejercer ahora como técnico, dirigiendo en las categorías inferiores del C.D. Covibar, tras su paso por el primer equipo del Orcasitas llegó esta temporada al Santa Eugenia para dirigir al equipo juvenil, con la salida de Julián Benito tiene la oportunidad de demostrar su valía en el primer equipo del Santa Eugenia.

El Santa Eugenia ocupa la 16ª posición después de su última victoria fuera de casa ante el Colmenar de Oreja, ahora buscará la primera victoria en su campo.

Ajax Spinner