Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > A.D. Esperanza

El técnico Rafa Señor, no sigue como entrenador de la A.D. Esperanza para la temporada 2017/18

Autor:
15-06-2017
Rafa Señor en primer plano /// Foto: AD Esperanza

 

 

Tras seis temporadas en el banquillo de la A.D. Esperanza, el técnico Rafa Señor cierra su etapa en el club de Hortaleza. Tras un motivo homenaje realizado por los jugadores antes del último partido de liga ante la E.F. Concepción, el técnico ha publicado en la web del club una carta de despedida, como dice en la misiva, es un "hasta pronto".

Culmina así unos años impresionantes, dónde el equipo logró ascender a Preferente desde Segunda Regional. Aunque no pudo mantener la categoría de Preferente, Rafa Señor ha dejado un legado difícil de olvidar.

 

CARTA DE DESPEDIDA - RAFA SEÑOR

Hace poco tomé la costosa y difícil decisión de dar por cumplida mi etapa como entrenador del primer equipo. Pensé en irme sin hacer ruido ni crear noticia de ello.

Pero este grupo humano de jugadores al que he dirigido durante los últimos seis años se ha encargado de que no haya podido cumplir mi objetivo, ya que hace unos días me hicisteis partícipe de un acto muy emotivo y difícil de olvidar. Os agradezco todas las muestras de cariño que recibí en ese pequeño homenaje.

Me quedo con eso, con la satisfacción de haber formado parte de esta pequeña familia dentro de otra gran familia, como es la Agrupación Deportiva Esperanza.

Como sabéis esta ha sido mi segunda etapa como entrenador en este club, y desde luego no descarto que después de este pequeño respiro que me tomo poder cumplir con una tercera.

Mi agradecimiento infinito a quienes confiaron en mí, Vicente y Óscar, por las oportunidades con las que me habéis premiado, poniendo siempre a mi disposición todos los medios necesarios a vuestro alcance para intentar cumplir con los objetivos marcados.

Muchas gracias a quienes han colaborado conmigo en estas últimas temporadas y que tanto me han aportado en todos los sentidos: Julio (nunca te olvidaré), David, Simón, Juancar, Juanito, Iván, Rubén, Felipe, Alex.

Y sobre todo gracias a todos los jugadores con los que he convivido y que han sido los verdaderos artífices de que yo pueda presumir del nivel competitivo que ha mostrado este equipo.

Ha sido un gran placer y un orgullo trabajar con todos vosotros.

Hasta pronto.

RAFA SEÑOR


Vídeo Homenaje a Rafa Señor

Ajax Spinner