Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.F. Inter de Valdemoro

El técnico Raúl Pérez operado tras su grave lesión

Autor:
09-04-2013
"Raúl Pérez" en su etapa en el Atlético Valdemoro

El Inter de Valdemoro quiere dar ánimos y desearle una pronta recuperación al técnico Raúl Pérez, actual entrenador del Juvenil Nacional del Atlético de Pinto, que sufrió la semana pasada una gravísima lesión con rotura de tibia y peroné parecida a la del futbolista del Depor Manuel Pablo.

Esperamos que todo salga bien, seguro que pronto pasará todo y volverá a los banquillos con más ganas si cabe.

Texto Futmadrid

Raúl Pérez Rodríguez "Raúl Pérez", es un técnico contrastado, que actualmente entrena al Juvenil Nacional del Atlético de Pinto, pero que ha pasado por diversos y diferentes equipos, ocupó la Secretaría Técnica del Villaverde Boetticher, además de entrenar al Parque Europa, como segundo al Socuéllamos, y últimamente formó parte del Atlético Valdemoro con un pequeño periplo en el C.D. Móstoles para volver al conjunto rojiblanco.

La gravísima lesión con rotura de tibia y peroné le ha hecho pasar por el quirófano, encontrándose actualmente hospitalizado en Brunete.

Nos unimos a los deseos de una pronta y completa recuperación

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner