Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Autonomica Juvenil > Grupo 2 > Ciudad de Getafe Sport Club

El técnico Rodrigo Azocar se embarca en la aventura China

Autor:
18-08-2016

 

Hoy 18 de agosto de 2016 ha preparado su viaje hacia China el entrenador Rodrigo Enrique Azocar Díaz "Rodrigo Azocar", quien emprende una nueva aventura en el fútbol del país asiático. El técnico estuvo entrenando durante cinco años en el Ciudad de Getafe y una temporada en San Martín de Valdeiglesias, pasando por casi todas las categorías, llegando a competir a nivel Autonómica Juvenil Preferente.

El técnico de 41 años que también jugó en su etapa de futbolista en diversos equipos de la Comunidad de Madrid, ha toma dicha decisión a la vista que ninguno de los equipos dónde había trabajado le renovó esta nueva temporada, optando por emigrar a China al adecuarse su perfil a lo requerido en el país de la "gran muralla".

En Pekín le esperan con los brazos abiertos, espera darlo todo en esta nueva aventura y dejar el nombre de España y sobre todo el prestigio de los entrenadores de nuestro país en lo más alto, como el propio técnico opina: " Trabajo más sacrificio, más constancia, más humildad, igual a éxito ".

El técnico en su despedida: "agradezco a todas esas personas que creyeron en mí, sobre todo a esos jugadores que estuvieron juntos tantas temporadas logrando grandes campeonatos".

Desde futmadrid le deseamos toda la suerte del mundo.

Ajax Spinner