Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Vallecas C.F.

El técnico Santi Encinar entrenará al primer equipo del Vallecas C.F. - Temporada 2017/18

Autor:
10-08-2017
Santi Encinar /// Foto archivo: Vallecas CF

 

El técnico entrenó durante la temporada pasada al Femenino Nacional del club vallecano

 

El Vallecas C.F. inicia una nueva etapa con cambio de entrenador, se hace cargo del equipo Santi Encinar, el que hasta ahora era entrenador del Femenino Nacional del club vallecano, sustituye en el puesto a Conrado Labella.

El primer equipo vallecano iniciará la pretemporada el próximo 16 de agosto de 2017 con la intención de intentar luchar en la zona noble de la tabla clasificatoria en el grupo 3º de Primera Regional.

Santi está avalado por su experiencia, dirigió durante más de 10 años a diferentes equipos en la Escuela de Fútbol El Olivo de Coslada, logrando ascender con su equipo sénior.

En el club vallecano lleva trabajando cinco temporadas, destacando con su sección de femenina, logrando llevar al equipo a jugar en Segunda División Nacional, logrando la temporada pasada la permanencia en dicha categoría.

Una nueva temporada dónde el trabajo y el buen hacer técnico y táctico estará garantizado. El nuevo técnico del Vallecas C.F. tiene 33 años y cuenta con el título de Entrenador Nacional.

 

 

Ajax Spinner