DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > A.D. Orcasitas

El temporal aplaza la inauguración del remodelado campo de la A.V. Orcasitas

Autor:
15-01-2021
Así se encontraba el nuevo campo de la Asociación de Vecinos de Orcasitas // Foto: AD Orcasitas

 

El club ya tiene en su poder las llaves de la instalación


Habrá que esperar algo más para ver fútbol en el remodelado campo de la Asociación de Vecinos de Orcasitas, el temporal aplaza la inauguración deportiva del terreno de juego tras más de un año de obras, un contratiempo llevadero para uno de los clubes más luchadores de la capital, tras años de lucha pronto podrán disfrutar de sus instalaciones.

El principio del fin comenzó en diciembre de 2018 cuando se aprobaba la remodelación tras años de lucha de los vecinos del barrio, para octubre de 2019 se podían apreciar los avances de las obras, año en que estaba prevista en principio la apertura, pero al final se ha alargado hasta enero de 2021, una espera dada por buena ante el espectacular campo y sus enormes instalaciones que podrán disfrutar a partir de ahora.

El Vicepresidente de la entidad, Ricardo Galiano, recogía las llaves de la instalación, pudiendo acceder este pasado 13 de enero, por fin volverán a su casa, un auténtico lujo de campo de fútbol que cuenta entre sus instalaciones hasta con un aula como apoyo a los estudios de sus futbolistas.

El primer equipo de la A.D. Orcasitas podría debutar en su nuevo campo en la jornada 6ª el próximo 24 de enero ante el Españoleto CF como rival, seguro que se verá un auténtico partidazo.

El propio Orcasitas anunciaba la nueva situación en sus redes sociales así:

"Filomena"nos retrasa la apertura. Ya tenemos a disposición el campo y empezar a disfrutarlo cuando el temporal nos lo permita. Enhorabuena a tod@s los que habéis participado en algún momento de esta larga pero bonita historia.

Prensa, Asociaciones, Politic@s, Vecin@s.

Gracias a tod@s.

Ricardo Galiano con las llaves del campo de fútbol

 

 

Ajax Spinner