Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.F. Inter de Valdemoro

El Torneo Benéfico de Veteranos del C.F. Inter de Valdemoro cumple sus objetivos

Autor:
08-09-2019
El Inter de Valdemoro siempre solidario /// Fotos: Futmadrid

 

La entidad interista recauda 3.000 euros para las niñas Carmen y Lucía en una jornada especial con la participación de los veteranos del Inter de Valdemoro, CD Guadalajara, Peloteros de Granada y un combinado de Famosos Solidarios

 

Informa /// Juan B. García (futmadrid)

Este pasado viernes 6 de septiembre de 2019 se celebró en la localidad de Valdemoro un Torneo Benéfico de Veteranos organizado por el C.F. Inter de Valdemoro con el objetivo de recaudar fondos en su tradicional trofeo veraniego, esta vez se pusieron a trabajar para apoyar los tratamientos de dos hermanas granadinas de 8 años, Carmen y Lucía, que padecen parálisis cerebral.

La entidad presidida por Casildo Portugués se superó una vez más, por organización, por compromiso y por supuesto por solidaridad, una jornada dónde se disfrutó de grandes partidos y se culminó con la entrega de un cheque por valor de 3.000 euros para las niñas Carmen y Lucía

Para saber más del caso de las pequeñas podéis pinchar en el logo de abajo

 

Participaron en el evento deportivo los veteranos del propio C.F. Inter de Valdemoro, junto los veteranos del C.D. Guadalajara, Veteranos Peloteros de Granada y un combinado de Famosos Solidarios.

Durante el evento se sortearon camisetas firmadas de la selección española, del CF Fuenlabrada, entre otros regalos, como un a Televisión de 50´.

En cuanto al aspecto deportivo, todo quedó en tablas, puesto que a la final llegaron el Inter de Valdemoro y los granadinos de Peloteros, finalizando el choque con 0-0, y ahí quedó la cosa, puesto que no se procedió a lanzamientos de penaltis quedando el trofeo ex aequo entre ambos equipos, las ganadoras fueron lógicamente Carmen y Lucía.

Se jugarían dos semifinales primeramente, para pasar después a jugarse el tercer y cuarto puesto y la final, todos los partidos a 40 minutos.

Los participantes

Famosos Solidarios

Veteranos C.D. Guadalajara

Veteranos Peloteros de Granada

Veteranos C.F. Inter de Valdemoro

Primer Partido

C.F. Inter de Valdemoro 3 - 0 Famosos Solidarios

Resultó un partido muy entretenido, si viendo el resultado pareciera que los veteranos del Inter de Valdemoro fueron superiores a su rival, la cosa fue mucho más ajustada de los que pudiera parecer.

Ambos equipos tuvieron sus oportunidades y fueron los locales quienes supieron aprovechar mejor sus ocasiones, el desgaste físico también fue clave para que los "naranjas" pasaran a la final al superar a los Famosos por 3-0

 

Segundo Partido

Veteranos Peloteros de Granada 2 - 1 C.D. Guadalajara

Si en el primer partido el resultado no reflejó lo visto sobre el campo, eso también pasó en el segundo encuentro, puesto que a pesar del 2-1 los granadinos fueron superiores al Guadalajara dejando destellos de calidad, erraron muchas ocasiones de gol, incluyendo algún palo.

Los Peloteros se pondrían 2-0 en el marcador, pero el Guadalajara compuesto con exjugadores de renombre lograron acortar distancias para dar emoción al partido. Al final un 2-1 que daba el pase a la final al conjunto venido de Granada.

Se notó que los granadinos están mucho más conjuntados que el combinado morado.

Tercer y Cuarto puesto

C.D. Guadalajara 3 - 1 Famosos Solidarios

El Guadalajara quedó en tecera posición al derrotar a los Famosos, un partido dónde los alcarreños demostraron su potencial ante un combinado de Famosos que les pasó factura el esfuerzo.

A balón parado se puso el C.D. Guadalajara con 2-0, recortarían distancias los Famosos Solidarios, pero al final un tercer gol certificaba la superioridad de los veteranos del C.D. Guadalajara.

 

Final

CF Inter de Valdemoro 0 - 0 Veteranos Peloteros de Granada

Fue un encuentro sin goles pero digno de alabar, un partido de poder a poder dónde ambos equipos se dejaron la piel sobre el terreno de juego, un partido dónde los Veteranos Peloteros dejaron muchas muestras de calidad, contrarrestadas por un Inter de Valdemoro muy metido en el choque.

Al final ninguno pudo perforar la portería, aunque bien pudieron anotar ambos equipos. Muchos futbolistas retirados pero que de estar en activo pueden perfectamente jugar a un gran nivel.

Tras el empate la organización decidió no lanzar penaltis, por lo que el Torneo quedó compartido merecidamente por ambos equipos.


Todos nos quedamos con la felicidad que reflejaban las caras de Carmen y Lucía, sintiéndose queridas por todos en un evento de 10 por parte del C.F. Inter de Valdemoro.

Hubo bocadillos y botellas de agua para todos los participantes, aunque faltó un sitio dónde los aficionados que presenciaron el Torneo pudiesen refrescarse, al parecer el Ayuntamiento de la localidad denegó los permisos, muy poca o nula sensibilidad de la corporación municipal con un evento solidario que debería dignificar a Valdemoro, al menos dejaron que se utilizara el campo.

     Fotos del Torneo Benéfico - pinchar aquí -    

Vídeo del Torneo

 

LAS PROTAGONISTAS - Carmen y Lucía

Ajax Spinner