Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 32

El Torrejón a un punto de Tercera División

Autor:
20-05-2013

Un punto le falta a la A.D. Torrejón C.F. para ascender.

*ALINEACIONES

* A.D. TORREJÓN C.F. -  Chopo; Bumbe, Movilla (Eric, 85´), Alvaro, D. Barral; Millán (Cillo, 76´), Aquino, Piñas (A), Oscar (A) (Miguel, 90´); Ángel y Cejudo (Cogolludo, 67´).

Banquillo. - Pepi (P.S.), Miguel, Eric, Cogolludo y Cillo

* C.D. LA RESACA. - Aitor; Blanco, Domingo, Jimy, David; Jose, Pausi (Camba, 67´ (A)), Penku, Gonzaga (Charli, 65´); More y Xixas (Miki, 75´).

Banquillo. - Luisma ( P.S. ), Camba, Miki y Charly

* GOLES:

- (1-0) - Cejudo (min. 45´).
- (1-1) - More (min. 85´).
- (2-1) - Oscar (min. 90´).

* ARBITRO:
Sr. Acero Llamas. Asistido en las bandas por Burruchaga Orosa y Valero Cepeda. Amonestó a Piñas, por parte local; y a Camba, por parte visitante.¡

CRÓNICA /// A.D.Torrejón C.F.

El partido del destierro le llegó al Torrejón con La Resaca como rival y en la vecina localidad de Mejorada del Campo, que nos acogió amablemente pero con frio, aire y lluvia, lo que no impidió a la afición torrejonera asistir al encuentro, que en un buen número asistió a la fria grada mejoreña. Encuentro crucial para los locales y con una alineación calcada a la de la anterior jornada ante el Sanse, a excepción de la entrada en el once inicial de Cejudo por Eric.

El pitido inicial nos trajo una primera oportunidad de Jose en el minuto 7, que solo ante Chopo, lanza al palo, demostrando que La Resaca no venia de vacaciones, a pesar de su situación en la tabla, y lo siguió intentando, y asi Pausi en el minuto 17 lanza fuera por poco. La primera del Torrejón llegó en el 28, cuando Angel lanza fuera ante la oposición de un defensa y en el 39, Oscar lanza fuerte, pero su lanzamiento sale por encima del larguero.

El encuentro estaba espeso, con un conjunto visitante bien colocado, ante un Torrejón que no encontraba espacios suficientes, hasta que en el ultimo minuto de la primera mitad llegó la tranquilidad a los nervios torrejoneros, cuando Cejudo recibe un balón suelto en el area y con una rápida media vuelta la cuela junto al palo de Aitor para anotar el (1-0). El conjunto de Mariano Martinez se marchaba al descanso con medio objetivo cumplido.

Comenzó el segundo periodo con una oportunidad local por mediación de Alvaro, para avisar al conjunto visitante que el Torrejón querría "matar" pronto el partido. Pero lo que ocurrió durante casi todo esta segunda mitad es que las oportunidades locales se fueron sucediendo pero no se materializaban y asi en el 55 una triple ocasión no fue aprovechada; en el 68 un enorme pase de Aquino sobre Angel, que la baja con el pecho, pero su remate sale alto y en el 80, gran jugada individual de Oscar y su lanzamiento desde el borde del área lo despeja Aitor.

Y cuando el partido expiraba y los locales parecían conformarse con ese único gol, despues de todo lo fallado, llegó el susto al campo y a la grada mejoreña/torrejonera; era el minuto 85 y un balón suelto queda en el área local, al cual le golpea Camba, el esférico sale cruzado y More solo tiene que empujarla para el "extraño" empate a uno. A los locales les entraron las prisas y tras varias acometidas de los franjiblancos, llegó la puntilla de Oscar en el 90, cuando aprovecha un buen pase interior de Piñas, para adentrarse en el area y cruzarla ante la salida desesperada de Aitor y trasladar el abrazo de todo el equipo a la calebración de la grada. No hubo tiempo para mas, y aunque al Torrejón le costó vencer mas de lo normal, se llevó lo que queria, esos tres puntos para subir el último escalón para alcanzar la Tercera División.

Un punto le falta a la A.D. Torrejón C.F. para ascender, tras la derrota del Sanse (3-2) ante Las Rozas, que le deja con 54 puntos y sin ninguna opción de ascenso, que si le queda al Alcobendas tras la sorprendente victoria (1-4) en casa del Aravaca y se situa con 57 puntos en la tercera plaza. Por lo tanto el Torrejón puede ascender en la próxima jornada con tan solo un empate en Vereda de Ganapanes ante el Unión Adarve.

* PRÓXIMO PARTIDO: Domingo. 26/05/2013 - (H.P.C.) - Vereda de Ganapanes.

* PRÓXIMO RIVAL: A.D. Unión Adarve.

A.D. TORREJÓN C.F.

Podéis comentar la crónica en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner