Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > Torrejón Athletic F.C.

El Torrejón Athletic se prepara con entusiasmo

Autor:
05-09-2013
"Chacón"
Foto: J. Torres (archivo)

Una temporada más el Torrejón Athletic se prepara para encarar una nueva temporada en Segunda Regional con la ilusión de poder luchar en la zona alta, para ello ha realizado fichajes de renombre.

El técnico Iván Santiesteban tendrá en el banquillo la ayuda de Pedro Gil "Perico", técnico conocido en la localidad torrejonera donde ha desarrollado una labor muy importante y que esta temporada estará vinculado al proyecto del Torrejón Athletic.

Reforzada la parcela técnica, esta nueva temporada también se han hecho con los servicios de diferentes jugadores para subir la competitividad del equipo, que en las dos últimas temporadas ha estado ocupando la zona templada de la clasificación. Entre los nuevos jugadores destacan la presencia de Chacón procedente del Torrejón y Riki del Alcalá B.

De momento estas son las nuevas incorporaciones; Víctor Baviano "Víctor", centrocampista de 25 años llegado desde las filas del Juventud Torrejón, donde ha estado jugando las últimas temporadas, Cristian Chacón "Chacón", delantero contrastado de 27 años con una trayectoria brillante en el fútbol madrileño, no en vano ha jugado en equipos tan importantes como A.D. Torrejón, Moscardó, Loeches o Mejoreño. En enero de este año recaló en el primer filial torrejonero, y ahora llega al Torrejón Athletic para potenciar al máximo el ataque del equipo.

También se incorpora, Cristian Guerra "Cristian", joven futbolista de 21 años procedente de la A.D. La Plata Torrejón, en categorías inferiores también jugó en el Parque Granada de Torrejón. Riki desde el Alcalá "B" y Juan Manuel Rodríguez "Chopo", veterano centrocampista llegado desde las filas del Municipal Ajalvir, aunque ha estado jugando anteriormente en el Juventud Torrejón, Juventud Sanse y Algete, entre otros equipos.

El equipo comenzará la competición jugando fuera de casa ante todo un C.D. Mejoreño, para debutar en casa ante el Chorrillo D.VIII el 22 de septiembre.

Ajax Spinner