Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

El Torrejón B llega a un acuerdo con el Loeches, y jugará en Primera Regional

Autor:
15-06-2013

El primer filial de la A.D. Torrejón C.F., jugará en Primera Regional esta próxima temporada con Javier Pérez como técnico, continuando una temporada más en el equipo.

 
El Torrejón llegó a un acuerdo con el C.D. Loeches, equipo de Preferente que la temporada pasada bajó al final a Primera Regional, para hacerse con su plaza, el nombre que tomará será C.D. Loeches - Torrejón porque no se llegó a tiempo en la Federación para el cambio de nombre, lo que ha implicado utilizar el de C.D. Loeches.
 
 
Pantoja (en el centro) vuelve a los terrenos de juego
 
Con este acuerdo el primer filial torrejonero ocupará plaza en el Grupo 2 de Primera Regional. mientras el Juventud Torrejón en Segunda Regional actuará como segundo filial. El debut lo tendrá ante el Santa María del Pilar fuera de casa.
 
Las expectativas son buenas, ya que el equipo se está reforzando con buenos futbolistas, como Chacón que deja el primer equipo, o el regreso de futbolistas contrastados como Pantoja, o Velo, entre otros jugadores importantes.
 
Ajax Spinner