Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 30

El Torrejón fue un vendaval

Autor:
06-05-2013

* A.D. TORREJÓN C.F. - Chopo; Bumbe, Movilla, Alvaro, D. Barral; David (Aquino, 53´), Millán (Cogolludo, 58´), Piñas (Eric, 63´), Oscar; Angel (Utrilla, 73´) y Cejudo.

* C.F. GANDARÍO SANSE - Sergio; Maki (Pepe, 62´), Pini, Alfredo, Tiri; Viti, Rubi, Brea (Hugo, 62´), Manu; Borja y Oscar.

* GOLES:

- (1-0) - D. Barral (min. 1´).

- (2-0) - Angel (min. 38´).

- (3-0) - Pini en p.p. (min. 61´).

- (4-0) - Cogolludo (min. 65´).

- (5-0) - Oscar (min. 82´).

- (6-0) - Oscar (min. 83´).

* ARBITRO:

Sr. Alonso Campos. Asistido en las bandas por Cubero García y Camacho Flores. Amonestó a Piñas, por parte local; y a Borja y Hugo, por parte visitante.

 

CRÓNICA /// A.D.Torrejón C.F.

Preciosa mañana en Las Veredillas para ver un partido de fútbol entre dos equipos muy distanciados en la clasificación, ya que si el Torrejón lleva toda la temporada por no bajarse de uno de esos dos puestos que dan derecho al ascenso, el Gandario puede que haya perdido hoy todas las posibilidades que le quedaban para salvar la categoría. Y eso que no empezaban bien las cosas para los locales, ya que en el calentamiento se lesionaba Luismi y era Movilla el que tenia que bajar de la grada para ocupar su puesto.

Y sin casi tiempo para sentarnos, se disiparon todas las dudas, ya que D. Barral remataba un corner botado por Oscar a los 50 segundos del comienzo. Este gol no asustó al conjunto visitante y mantuvo una tónica positiva al juego constante del Torrejón, y asi en el minuto 10, Borja pudo empatar con un buen lanzamiento que detuvo Chopo. Los locales siguieron a lo suyo y en el 17´, un enorme pase de Angel sobre Oscar, no es aprovechado por este cuando estaba solo ante Sergio, que realiza un paradón.

El partido estaba bonito, con los dos equipos echando el balón al piso y queriéndola jugar, convirtiendo el encuentro en entretenido, y así se sucedían las ocasiones del gol, en el 33´ de Oscar, en el 36´ de D. Barral y en el 38´ el segundo gol de los torrejoneros, cuando Ángel recibe un pase largo, rompe el fuera de juego, y con calidad regatea a Sergio para hacer el (2-0) a puerta vacia. El descanso le tenia que valer al Gandario para tomar aire y acortar distancia cuanto antes, si le acompañaban las fuerzas.

 

La segunda mitad comenzó con un tanteo por ambos conjuntos, a ver quien tomaba la iniciativa, pero en el 61´ llegó la puntilla para los de Augusto Acevedo, cuando Pini hace un mal despeje e introduce el esférico en su portería, tras un saque de corner de Oscar. El partido se rompió definitivamente y el Torrejón disponía de muchos espacios para atacar la puerta de Sergio, que veia como las embestidas locales le llegaban en oleadas. Y asi en el 65´, Cogolludo se marca el solo un jugadón y anota el (4-0).

Lo que restaba de partido se convirtió en un monólogo local, para disfrute de una grada que hacia mucho que no estaba tan relajada, y asi se continuaban sucediendo ocasiones, pero solo se concretaron dos mas; Oscar, tras varios intentos fallidos, anotaba el (5-0) y nuevamente Oscar, tras un rechace, hacia el definitivo (6-0). Así que, encuentro con poca historia, ya que desde el primer minuto se quedó casi sentenciado, pero si tres importantes puntos para los de Mariano Martínez, que la próxima jornada se juegan casi media temporada en su visita al Sanse.

Tras la victoria de hoy y la derrota del Sanse (4-1) en Pozuelo, el Torrejón se queda segundo con 56 puntos, por los 54 de los sanseros y por los 51 del Alcobendas, que venció por un claro (0-3) en Las Rozas. El Aravaca sigue ganando (2-1) en Moratalaz y suma ya 73 puntos. La semana que viene se pueden aclarar muchas cosas.

* PROXIMO PARTIDO: Domingo. 12/05/2013 - (H.P.C.) - Matapiñoneras.


* PROXIMO RIVAL: U.D. San Sebastian de los Reyes "B".
 

A.D. TORREJÓN C.F.

Podéis comentar la crónica en:http://http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner