Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 31

El Torrejón pone pie y medio en Tercera División

Autor:
12-05-2013
Foto archivo

El choque comenzó con mucho miedo, con mucho respeto de ambos conjuntos sobre el terreno de juego.

*ALINEACIONES:

* U.D. SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES "B". -  Tomás; Julio (Hernando, 90´), Lluch, Jando, Pascu; Rodero (Chema, 59´), Miguel, Pinilla, Goya; Santa y Carlitos (Maka, 78´).

* A.D. TORREJÓN C.F.. - Chopo; Bumbe, Alvaro, Movilla (Miguel, 78´), D. Barral; Eric (Cogolludo, 66´), Piñas, Millán (Cejudo, 57´), Aquino; Oscar (Davicillo, 75´) y Angel.

* GOLES:

- (1-0) - Lluch (min. 36).

- (1-1) - Ángel (min. 38).

- (1-2) - Ángel (min. 90).
 

* ARBITRO:

Sr. Valverde Sánchez. Asistido en las bandas por Alvarez Nondedeu y Castillo Fernández. Amonestó a Julio, Rodero y Pinilla, por parte local y a Alvaro, Movilla, Piñas y Miguel, por parte visitante.

CRÓNICA /// A.D.Torrejón C.F.

Encuentro con sabor a mañana madrileña, con sabor a ascenso, con sabor a partido grande, con sabor a afición; de todo esto se llenó el estadio de la Dehesa Vieja de San Sebastian de los Reyes a las 11 horas de este domingo, donde el segundo y el tercer clasificado de este grupo uno de la Preferente, iban a medir fuerzas para ver cual de ellos era el que daba el primer paso hacia la Tercera División. Mariano Martínez apostó en su alineación por tener el balón el máximo tiempo posible y montó un centro del campo con cuatro peloteros: Eric, Millán, Piñas y Aquino.

El choque comenzó con mucho miedo, con mucho respeto de ambos conjuntos sobre el terreno de juego; ninguno queria ceder ni un metro de su territorio y eso hacia que la lucha se concretara en la zona ancha del campo. El esférico iba y venia sin mucho control y las porterías se quedaban huérfanas de balones, unos balones que se convertían en aéreos la mayoria de las veces. Los visitante intentaban echarla al piso, pero los pocos metros que dejaba el Sanse, les obligaba en buscar rápidamente a sus delanteros, pero casi lo mismo le ocurria a los locales, haciendo el partido mas intenso que bonito.

Hasta que en el minuto 36, Lluch recibe un balón tras una falta lateral y con un esforzado remate de cabeza, la cuela junto al palo de la porteria de Chopo, haciendo el (1-0) y provocando la alegria en la grada y en el terreno de juego. Pero el Torrejón no quiso dejar pasar mucho tiempo y que el partido se enfriara a favor del Sanse, y dos minutos mas tarde, el "interior" Aquino pone un balón desde la banda de los banquillos y Angel, de un extraordinario remate de cabeza, anota un tempranero empate a uno. Ambos equipos se asustaron mutuamente y se volvieron a guardar las espaldas a la espera de un descanso que estaba cerca y que pudiera traerles nuevas estratégias de como lograr una importante victoria.

Pero el segundo periodo comenzó y el respeto no se lo dejaron en los vestuarios, ambos equipos continuaban mirándose de reojo, pero el calor y las fuerzas se empezaban a notar y los espacios comenzaron a aparecer. Por eso Angel la tuvo en el 53´, cuando erró en el remate tras un pase de Aquino; y la tuvo tambien en el 65´, cuando se marca el solo un jugadón yéndose en velocidad de todos, pero su disparo final es rechazado por los pies de Tomás. Pero el locla Santa tambien tuvo la suya en el minuto 71 tras lanzar una falta directa, pero el esférico, tras dar en la barrera, es desviado por Chopo con escorzo incluido; y en el 73, era Cejudo el que hacia una gran jugada, pero su disparo lo cruzó demasiado y el balón salió lamiendo el poste, con la mirada desesperada de Oscar que no llega por poco.

El segundo tiempo estaba mas vivo, mas impredecible y llegaba a su fase crucial, a los últimos coletazos y asi en el minuto 90, el Sanse tiene una falta a su favor desde donde le duelen a las barreras y sobre todo a los porteros, esta falta se lanza magistralmente, pero mas magistral está Chopo en su intervención, que a dos manos la saca de donde se cuelgan las telarañas... impresionante; pero segundos mas tarde, la réplica, el crono restaba lentamente, Cogolludo la tenia en su poder, corria la banda, se iba, llegaba al fondo y centraba, la defensa sansera erraba en el despeje y alli estaba el mas listo de la clase, el zurdo, el de siempre, Angel, que hacia un perfecto control y ante la desesperada salida de Tomás, le batia por el centro, por donde se hunde la red... el delirio, el grito, la media grada torrejonera, la temporada ante sus ojos y lo mas importante... la Tercera División en el horizonte. Pitido final y la gloria torrejonera.

Ahora mismo el Aravaca, ya ascendido, se situa con 74 puntos tras su empate (1-1) en Canillas; el Torrejón se queda en solitario en la segunda posición con 59, y con 54 puntos se quedan empatados el Alcobendas tras su victoria (2-1) ante el Torrelodones y el Sanse, en la tercera plaza. El conjunto de Mariano Martinez tiene cinco puntos de margen para el ascenso con tan solo nueve en juego.

¿Este año si?... Este año si.


* PROXIMO PARTIDO: Sábado. 18 de Mayo de 2013. (18:00 horas). Nuevo Estadio de Mejorada del Campo.

* PROXIMO RIVAL: C.D. La Resaca.

 

A.D. TORREJÓN C.F.

Podéis comentar la crónica en:http://http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner