Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Torrejón C.F.

El Torrejón sigue luchando en puestos de ascenso

Autor:
29-03-2013
El partido ante el Aravaca, será el inicio de importantes partidos fuera de casa
Foto: J.Torres

 

Una jornada más la lucha por estar la próxima temporada en Tercera División es titánica, la A.D. Torrejón C.F. con su victoria domicilio ante Las Rozas C.F. mantiene la segunda posición que le da derecho al ascenso, con la presión por detrás del filial del San Sebastián de los Reyes y el Alcobendas C.F., ambos ganaron sus respectivos partidos.

 

El tramo final se acerca, Mariano Martínez tiene la oportunidad de devolver al Torrejón a Tercera División y sabe que no se puede dejar escapar, cinco temporadas fuera de la categoría Nacional son muchas temporadas para un histórico de nuestra Comunidad, de momento van camino de lograrlo aunque el reto será difícil, ningún equipo lo pondrá fácil hasta el final.

 

La victoria ante Las Rozas debe servir para subir la moral, el próximo partido ante el Torrelodones en casa, aunque a priori pareciera un partido fácil no lo será, para llegar a la siguiente jornada ante unos de los partidos claves de la temporada, la visita al líder será el principio de varios partidos en la cumbre que el conjunto torrejonero tendrá que disputar, los siguientes partidos fuera de casa con casi total seguridad decidirán quien será el que acompañe al Aravaca a Tercera División, aunque el conjunto arlequinado matemáticamente aún no está ascendido, su diferencia ante los perseguidores hace que tenga prácticamente pie y medio en Tercera División.

Después de jugar fuera de casa ante el líder, sus dos siguientes visitas fuera de "Las Veredillas" serán ante el Alcobendas C.F. y posteriormente al Sanse "B", sus dos inmediatos perseguidores, la emoción está asegurada.

Por otro lado, dos jugadores del filial ya son futbolistas de pleno derecho de la primera plantilla, el defensor Santi, que llegó al filial desde el San Fernando Juvenil y que ya se ha hecho un hueco en el primer equipo, junto al delantero Carlos, quien llegó al filial desde el Atlético Torrejón y que ya en el partido ante Las Rozas pudo disputar varios minutos.

Parece que el tropezón ante el Periso ya está olvidado, ahora la vista estará puesta en seguir luchando para sacar los máximos puntos posibles para conseguir el deseado objetivo del ascenso.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner