Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 26

El Torrejón vuelve a ganar en "Las Veredillas"

Autor:
08-04-2013

Desde la jornada 14 (23.12.12) el Torrejón no vencía en su estadio de Las Veredillas y hoy no lo ha tenido fácil para lograrlo.

 

* A.D. TORREJÓN C.F. - Chopo; Bumbe, Alvaro, Luismi, D. Barral; Cogolludo, Millán, Aquino (Utilla, 68´), Oscar(Carlos, 91´); Angel(Davicillo, 60´) y Cejudo (Eric, 71´).

* TORRELODONES C.F. -   Martín; Pepón, Juan, Alvaro, Josito; Ivan Bello, Elizaga (Almodovar, 73´), Millán (Marcos, 73´), Alexis; Juli (Josito, 79´) y Favio.

* GOLES:

- (1-0) Álvaro (min. 36´).

* ARBITRO:

 Asistido en las bandas por Sr. Pablo Parra González. Lamchachty Lamati y Victor Parra González. Amonestó a, Aquino, Cejudo y Utrilla, por parte local; y a Ivan Bello, por parte visitante. Expulsó por doble amarilla al jugador local Millán (51´), y a los visitantes, Josito (63´) y Marcos (92´) también por doble amarilla.

CRÓNICA /// A.D.Torrejón C.F.

Desde la jornada 14 (23.12.12) el Torrejón no vencía en su estadio de Las Veredillas y hoy no lo ha tenido fácil para lograrlo, ya que el Torrelodones fue un equipo complicado de vencer, por eso solo con el solitario gol de Álvaro lo pudo lograr. Unos 150 espectadores pudieron ver como los locales se llevaban tres importantes puntos en su camino para el ascenso. Antes del encuentro se guardó un emotivo minuto de silencio por el fallecimiento del Presidente de la A.D. Naya, Isidro Cediel.

En un primer periodo igualado, el Torrejón tomó el mando del partido ante un Torrelodones que se dedicaba a abortar como podia el juego local, pero con ello conseguia que no se creara peligro ante su portero Martin, aun así, la primera ocasión clara fue para el cuadro visitante en un peligroso disparo que desvió Luismi a corner en el minuto 25. En los últimos quince minutos los de las sierra se sacudieron el dominio local y comenzaron a tener mas el balón, lo que hacia que el partido estuviera dividido.

Hasta que llegó un corner a favor de los de Mariano Martinez, el balón quedó suelto, tras un primer remate, lo que aprovechó Alvaro para empujarla a la red y hacer el (1-0) en el minuto 36. Un minuto mas tarde, Chopo evitó el empate con un paradón en una mano a mano ante Juli. Con poco mas que destacar se llegó al descanso.

A los seis minutos de comenzar la segunda mitad, el Torrejón se queda con 10 jugadores por la absurda expulsión de Millán, en una simple falta cometida por el mediocentro torrejonero. El Torrelodones se envalentonó y apretó sobre los locales, pero se encontró con que doce minutos despues se igualaban las fuerzas, ya que despues de cometer una falta sobre Cejudo, Josito recibia la segunda amarilla y se iba a los vestuarios. El dominio del esférico volvió a los locales tras unos minutos donde parecia que el equipo serrano llevaba el control.

No se decantaba el dominio hacia ningún lado y solo una ocasión de Luismi tras un corner, que remata a la parte superior del larguero en el minuto 83, y otra de Oscar un minuto mas tarde, cuando su perfecta vaselina se estrella en la escuadra de Martín, fueron las únicas jugadas a destacar en los instantes finales del partido. No influyó para nada la expulsión de Marcos en el minuto 92, ya que un minuto mas tarde el colegiado señalaba el final del encuentro con la importante victoria torrejonera.

Además ha sido un dia redondo para los de Torrejón, ya que sus dos contrincantes para la segunda plaza han caido derrotados, el Sanse (2-1) ante el Dosa, lo que le deja en la tercera plaza con 47 puntos, y el Alcobendas (2-1) ante el Periso y continua como cuarto clasificado con 44; el conjunto torrejonero queda segundo con 51 puntos. La próxima jornada es clave para el equipo de Mariano Martinez, ya que visita la cancha del lider, el Aravaca... ¿continuará la racha a domicilio de los franjiblancos?.


* PRÓXIMO PARTIDO: Domingo. 14 de Abril de 2013. (12:15 horas). Estadio Antonio Sanfiz (Aravaca).

* PRÓXIMO RIVAL: Aravaca C.F.


A.D. TORREJÓN C.F.

Podéis comentar la crónica en:http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner