DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Femenino > Preferente

¡¡ El Torrelodones C.F. Femenino asciende a 2ª Nacional !!

Autor:
24-05-2018

 

Tras el descenso en la temporada pasada, el Torrelodones CF logra ascender a Nacional Femenina.

 

Informa /// Pacoleta

Jornada Fútbol Femenino - Semana 19 y 20 de Mayo de 2018

 

1ª División

Tras la finalización de la Liga Iberdrola, viene la Copa de la Reina, que la disputan los 8 equipos mejor clasificados de la presente liga. Nuestras campeonas del Atlético de Madrid “A” serán nuestro único representante.

Las colchoneras vencieron en el doble enfrentamiento de cuartos al Valencia por el mismo resultado: 2-1 (Corretera 57’ y Amanda 63’) en Madrid y 1-2 (Amanda 9’ y Falcón 93’) en Valencia. Teniéndose que enfrentar al Granadilla Tenerife Sur, en Semifinales, el próximo sábado a las 12:00, en Reus.

 

2ª División (Grupo 5)

En la 2ª División nuestro representante madrileño, el CD Tacón, está a falta de 2 partidos de ascender a la Liga Iberdrola.

En el partido de vuelta contra el CE Seagull, hicieron bueno el 0-4 de la ida, venciendo por 2-1 (Mery y Lorena) en Madrid.

Este próximo domingo jugarán en Logroño, a las 12:00, en el partido de ida por el ascenso.

Mientras, el mismo domingo por la tarde, a las 17:30, en los campos de la RFFM de Ernesto Cotorruelo, jugarán la final de la Copa RFFM, Rayo Vallecano “B” y Atlético de Madrid “B”.

 

Siendo los resultados de semifinales los siguientes:

Domingo 20/5, a las 16:30: Rayo Vallecano “B” - AD Alhondiga “A” (1-1) (P)

Domingo 20/5, a las 16:30: Pozuelo de Alarcón “A” - Atlético de Madrid “B” (1-1) (P)

 

Preferente

Estamos a falta de 2 jornadas, el liderato se lo juegan Atlético de Madrid “C” y el ya ascendido Torrelodones. Lala posible 2ª plaza se la jugarán: Tres Cantos “A” (70 ptos) y Samper “A” (69 ptos). Jugándose esta semana un importante Torrelodones – Samper “A”.

Por abajo, los 4 últimos ya están descendidos: Masriver “A”, Pinto, Atlético Cañada Alcorcón y Vallecas “B”.

 

Horarios, resultados y clasificación en:

http://www.futmadrid.com/grupo/preferente-femenino/preferente.html

 

1ª Regional

En el Grupo 1, quedando una jornada ya ha ascendido Las Rozas CF.

En el Grupo 2, quedando una jornada ya ha ascendido EF El Olivo de Coslada “A”.

En el Grupo 3, se acabó la temporada con el ascenso de la Fundación Rayo Vallecano, y habiendo ganado todos los partidos disputados.

En el grupo 4, se acabó la temporada con el ascenso del Villaconejos.

 

Horarios, resultados y clasificación en:

http://www.futmadrid.com/grupo/1a-femenino/grupo-X.html (la X es el número de grupo)

 

En juvenil Preferente, a falta de 2 jornadas, el líder es el Atlético de Madrid “A”, que supera en 1 pto al CD Tacón “A”. Los otros 2 equipos que por ahora ocupan los 4 puestos de la Copa Juvenil son el Madrid CFF “A” y Fundación Rayo Vallecano “A”.

Estos 4 equipos jugaran la Copa Juvenil contra los primeros clasificados de los 3 grupos y el mejor segundo. Ya se conocen 2 ganadores de los 3 ganadores de cada grupo: Atlético de Madrid “C” y Atlético de Madrid “B”.  El otro grupo lo tiene mejor el Atlético de Madrid “D” pues saca 3 ptos al Fundación Rayo Vallecano “C”. Presumiblemente serán las vallecanas las que ocupen el puesto de mejor segundo y les de la opción de jugar la Copa de la Reina.

Por abajo, los 4 puestos de descenso a Primera Juvenil, ya se conocen: Amistad Alcorcón (17 ptos) y Torrelodones (16 ptos), Ford (7 ptos) y San Sebastián de los Reyes (abandono)

 

Horarios, resultados y clasificación en:

http://www.futmadrid.com/grupo/preferente-femenino-juvenil/grupo-1.html

 

Ajax Spinner