Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Torrelodones C.F.

El Torrelodones C.F. firma al jovencísimo Antonio Gómez

Autor:
15-03-2019
Foto archivo Torrelodones CF

 

El jugador de 19 años procede del Villaviciosa de Odón, dónde ha jugado hasta 14 partidos esta misma temporada

 

El Torrelodones C.F. Altter sigue con vida en el grupo 1º de Preferente, sobre todo tras el gran punto logrado el pasado fin de semana ante todo un A.D. Torrejón C.F., uno de los favoritos para lograr el ascenso a Tercera División. El equpo cuenta actualmente con 19 puntos, y si bien está metido en zona de descenso, tan solo le separan 4 puntos de la salvación.

Es la segunda temporada consecutiva del conjunto dirigido por Willy Galán en la Preferente madrileña, incorporándose en este mes de marzo de 2019 un nuevo fichaje, el joven centrocampista Antonio Gómez de Figueroa Pontiga "Antonio Gómez", jugador de tan solo 19 años que llega desde la A.D. Villaviciosa de Odón, equipo encuadrado en el grupo 2º de la misma categoría.

Antonio Gómez ha jugado en equipos cadetes del Trival Valderas y Atlético Madrileño, pasando a pertenecer al Rayo Majadahonda en su etapa juvenil, tras jugar posteriormente en el Atlético Casarrubuelos recalaria en el Villaviciosa de Odón dónde debutaría con el primer equipo siendo juvenil.

Durante esta misma temporada el jugador ha participado en 14 partidos con su anterior equipo, y ahora se incorpora al Torrelodones para aportar frescura ante el reto de la salvación.

 

Ajax Spinner