DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Torrelodones C.F. Altter

El Torrelodones C.F. iniciará hoy lunes 24 de agosto de 2020 la pretemporada

Autor:
24-08-2020
Foto archivo Torrelodones CF

 

El conjunto torresano vuelve a estar dirigido por Willy Galán, ya se conocen las primeras novedades

 

En el día de hoy lunes 24 de agosto de 2020 comenzarán los entrenamientos del equipo sénior del Torrelodones C.F., un inicio de pretemporada que estará comandado por el técnico Guillermo "Willy" Galán, que regresa al equipo tras la no continuidad en el cargo de Javier Arroyo.

La vuelta al banquillo de Willy Galán llegaba tras romperse el acuerdo de renovación que el club mantenía con el anterior técnico Javier Arroyo, por lo que el equipo volverá a estar a las órdenes del artífice del anterior ascenso a Preferente del equipo, será la sexta temporada que Willy Galán dirigirá al equipo torresano.

En cuanto a la plantilla se conocen las primeras renovaciones y hasta 6 fichajes, seguro que no serán los últimos puesto que al parecer habrá bastantes bajas de la plantilla que compitió en la temporada pasada.

Siguen en el equipo hombres como el portero Alejandro Peñafiel, el lateral zurdo Miguel López, el central Pablo Diego, junto al mediocentro Adrián Barroso, el centrocampista ofensivo Rafael Martínez, además de Marcos Martínez y el extremo Claudio Luna.

Respecto a los fichajes, en defensa llegan jugadores como Ignacio Hernández, lateral derecho de largo recorrido con excepcionales dotes defensivas, complementando esa banda derecha llega Jorge García, otro lateral derecho de gran potencia física, trabajo incansable y calidad ténica. Para el centro de la zaga llega Álvaro Fernández, quien regresa al equipo tras jugar la temporada pasada en la EF Barrio del Pilar, un jugador contundente pero con excelente salida de balón desde atrás.

Para el centro del campo se incorporan Augusto Velasco, futbolista que ya compitió en el Torrelodones CF anteriormente, y Unai Urbe, centrocampista polivalente con muy buen rigor táctico, procede del filial del Villaviciosa de Odón.

En ataque firma el delantero Lucas Roset, otro futbolista que regresa al Torrelodones CF, destaca por su desborde en el uno contra uno, velocidad y eficacia anotadora, a sus 19 años acaba de finalizar su etapa juvenil en el CUC Villalba.

Con la implementación de las medidas de seguridad anticoronavirus, todo está listo para el inicio del trabajo en el Torrelodones CF.

.

Ajax Spinner