Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Torrelodones C.F.

El Torrelodones C.F. logra el ascenso a Preferente tras cuatro temporadas en Primera Regional

Autor:
12-05-2017
Tras cuatro años en Primera el Torrelodones regresa a Preferente

 

El conjunto torresano logra la gesta con Willy Galán en el banquillo

 

Tras cuatro temporadas consecutivas en Primera Regional el Torrelodones CF. por fin logra el ascenso a Preferente, su victoria del pasado domingo por 1-3 en casa del Colmenar Viejo "B" certificaba matemáticamente el ascenso, por lo que este próximo fin de semena podrán disfrutar ante su afición del reto conseguido.

El proyecto deportivo encabezado por el técnico Willy Galán daba sus frutos después de que cogiera las riendas del equipo en la temporada 2015/16, dos temporadas con trabajo y esfuerzo que han dado como resultado el regreso a Preferente del conjunto torresano.

El conjunto de la sierra de Guadarrama acomopaña así al C.D. Galapagar que había logrado su objetivo la semana anterior. El Torrelodones C.F. cuenta actualmente con 66 puntos, 12 puntos más que el tercer clasificado a falta precisamente de 12 puntos por jugarse, y con el golaverage a favor.

Para lograr el ascenso el Torrelodones C.F. ha encadena hasta 20 encuentros consecutivos sin conocer la derrota, además de tener unos números excepcionales con 22 goles en contra y 66 tantos a favor, de los cuales 27 han sido anotados por Víctor Salcedo, el máximo goleador del grupo 1º de Primera Regional.

Torrelodones es una localidad de más de 20.000 habitantes, y sus seguidores podrán volver a ver fútbol de Preferente en el estadio "Julián Ariza", una asignatura pendiente que ya está aprobada oficialmente.

La alegría por el ascenso no es para menos

Ajax Spinner