DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Torrelodones C.F. Altter

El Torrelodones CF confirma de momento cinco fichajes para la temporada 2021/22

Autor:
25-07-2021
Rodri Risoto ya estuvo vinculado al Torrelodones en Juveniles /// Fotos; Torrelodones CF

 

El equipo dirigido por Roberto Díaz "Pika" comenzará la pretemporada el 16 de agosto


Tras la llegada al banquillo de Roberto Díaz "Pika", el Torrelodones CF se ha puesto manos a la obra para preparar la nueva temporada 2021/22, ya se conocen los primeros fichajes, además de la renovación del guardameta Alejandro Peñafiel "Peñi", para jugar su tercera temporada en el equipo, hasta el momento son cinco futbolistas los que están confirmados, aunque el equipo trabaja en la incorporación de más novedades.

Estos cinco primeros fichajes vienen a reforzar varias posiciones, desde la portería hasta funciones ofensivas, uno de ellos es el portero Jaime Vegue Lobo "Jaime Vegue", jugador de tan solo 21 años que procede de Las Rozas CF "B", aunque ejercía también como tercer portero del primer equipo roceño. En categorías inferiores el arquero vallisoletano perteneció al U.D. Sur de Valladolid.

En la zaga se incorpora Gonzalo Turiel "Turi", central de amplia experiencia en categorías superiores, actualmente tiene 30 años y llega desde las filas del C.D. Mejoreño. También jugó en equipos como Periso, San Roque EFF, Españoleto CF y Coslada.

Para la defensa llega otro refuerzo, Álvaro Salvador López "Salva", zaguero multifuncional que destaca por su salida de balón y potencia aérea, con pasado en la cantera del C.D. Nuevo Boadilla y EFMO Boadilla, llegando en categoría juvenil al CF Pozuelo de Alarcón, el nuevo jugador del conjunto torresano también jugaría en el filial del CF Pozuelo de Alarcón, estando a las órdenes de Roberto Díaz, por lo que el técnico le conoce a la perfección, un futbolista que tras pasar por el filial del Villanueva del Pardillo, regresaba al equipo "B" del Pozuelo, equipo del que procede.

Otro futbolista al que conoce el técnico Roberto Díaz "Pika" de su etapa en el banquillo del CF Pozuelo de Alarcon "B" es el mediocentro defensivo David Simón Figueroa Fernández "David Figueroa", procede de Las Rozas CF "B". En juveniles jugó en el C.D. Nuevo Boadilla y C.F. Pozuelo de Alarcón. Dadas sus características también puede jugar de central, un hombre de gran presencia a la hora de recuperar balones.

Por último, el quinto refuerzo es el extremo de 20 años Rodrigo García Risoto "Rodri Risoto", futbolista de gran calidad técnica, verticalidad y regate, procede de Las Rozas CF "B", club en el que se formó en categorías inferiores, en su primer año como juvenil pasó por el Torrelodones CF, para recalar a la temporada siguiente en el CUC Villalba Juvenil, su último año en dicha categoría jugaría en Autonómica con el C.F. Pozuelo de Alarcón, para regresar a Las Rozas en su etapa como sénior.

Cinco refuerzos de auténticas garantías que se complementarán con más fichajes en próximas fechas. Por otro lado, el equipo iniciará la pretemporada el 16 de agosto de 2021 a partir de las 21:00 horas. 

El Torrelodones CF competirá en el grupo 1º de Primera Regional en esta nueva temporada, como viene siendo habitual en los últimos tiempos el grupo es complicado con equipos potentes y filiales de prestigio.


 

Ajax Spinner